Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 00:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias /


  POLICIALES  31 de julio de 2018
ENRIQUE URIEN: “GUARDÓ” PERTENECIAS AJENAS EN SU PROPIA VIVIENDA: LO DETUVIERON
Se había llevado hasta un colchón de dos plazas y media.

Personal de la Comisaría de Enrique Urien detuvo a un joven de 27 años que tenía elementos sustraídas en su propia vivienda. Había llevado un colchón, utensilios y hasta un calefón eléctrico. Sucedió en la tarde de este lunes.


Alrededor de las 18, la guardia policial de Enrique Urien fue alertado sobre un robo en una vivienda de la planta urbana. Una comisión fue hasta allí y se entrevistó con un ciudadano de 37 años quien cuidaba el lugar ya que su propietaria estaba en Buenos Aires. Mencionó que desconocidos violentaron la puerta de acceso y se llevaron un colchón, un radiograbador philips, un calefón eléctrico marca PyP y varios utensilios de cocina.

Ante la situación, los efectivos iniciaron la investigación que rindió sus frutos horas después. Se dirigieron hasta una vivienda ubicada por calle Reyes Católicos, donde estaría un sospechoso.

Al llegar a la casa señalada se encontraron con un muchacho de 27 años, quien efectivamente tenía las pertenencias denunciadas. Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados hasta la Comisaría interviniente.

Finalmente, el detenido fue notificado de la causa “supuesto robo” y quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación N° 3.

Gastón Hernán OJEDA Formulario de Denuncias Telefonos Inscripción2018 facebook WebMail Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas ProtocoloIntegridadSexual Violencia de Género Noticias en Video Servicio de Emergencia Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera
No existen Eventos a la fecha.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Un chubasco

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet