Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 00:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" /


  PROVINCIA  28 de julio de 2018
AVANZA LA OBRA DE CONEXIÓN EN ALTA TENSIÓN ENERGÉTICA ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA
Los trabajos se llevan adelante bajo el programa de fortalecimiento del sistema energético que impulsa el Gobierno Provincial.

A buen ritmo, avanza la obra de construcción del nexo en alta tensión (doble terna en 132 KV) desde Presidencia Roque Sáenz Peña a Villa Ángela que elevará la calidad del servicio de energía eléctrica en esa vasta zona del territorio chaqueño. El presidente de Secheep, José Tayara, acompañado del subsecretario de Energía Rubén García recorrieron y fiscalizaron los trabajos que se vienen ejecutando.

 

“La obra avanza aceleradamente con un gran trabajo de los operarios. La acción forma parte del proceso de fortalecimiento del sistema energético provincial impulsado por el gobernador Domingo Peppo, que apunta a mejorar el suministro eléctrico en cada rincón de la provincia”, señaló Tayara.

 

La obra cuya inversión es de 12 millones de pesos, consiste en la construcción de un tramo de líneas doble terna de 132 kilovoltios (con conductor de aluminio y alma de acero) que vinculará a la Estación Transformadora “Chaco” de 500 KV con la línea de alta tensión que une la ciudad termal con Villa Ángela.

 

Los conductores serán soportados con columnas de hormigón armado y una estructura especial terminal metálica. “Esto permitirá la apertura de la línea existente duplicando la capacidad del transporte de energía hacia Sáenz y se independiza el suministro de energía de Villa Ángela y alrededores con una alimentación exclusiva de la Estación Transformadora de 500 KW”, agregó Tayara.

 

Ambos funcionarios estuvieron acompañados de los ingenieros Adolfo Vallejos (gerente de Coordinación de Gerencias Zonales de Secheep), Guillermo Schreiber (director de Programas y Proyectos de la Subsecretaría de Energía), Ian Szemeniuk (Seguridad e Higiene en el Trabajo de Secheep) y Sergio Guzmán (Transmisión – Secheep).

 

Durante la supervisión de los trabajos, el subsecretario García destacó la profesionalidad y el compromiso del equipo que lleva adelante esta importante y compleja obra, que requiere un alto grado de capacitación y experiencia para ejecutar un conjunto de tareas específicas, muchas de ellas realizadas a grandes alturas. “La importancia de esta obra que permitirá continuar fortaleciendo la infraestructura del sistema eléctrico en Alta Tensión del centro y sur provincial, que mejorará las condiciones hacia una óptima calidad de servicio y afrontar las exigencias de una creciente demanda energética”, remarcó García.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Un chubasco

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet