Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 19:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

24 de julio de 2018

CHACO CAYÓ ANTE MENDOZA EN EL ARGENTINO DE MAYORES

A pesar de buscar la remontada en el último cuarto, Chaco cayó ante Mendoza 85-76. El equipo chaqueño corrió desde atrás todo el juego, con una baja efectividad, en gran parte del partido, sobretodo en el tercer cuarto. Alejo Toledo con 18, Sebastián Picton con 16, y Nicolás Boeri con 15, fueron los principales anotadores. Este martes, desde las 21, se medirá con Entre Rios.

El primero se fue 23-16 para la vinotinto. La banca le dio respuestas a Chaco (Corbalan, Toledo, Santiago Barreto, encabezado las acciones), recortando la ditancia a tres, en poco menos de dos minutos. Sin embargo, Chaco no lograba afianzarse en defensa, y Mendoza volvió a despegarse diez arriba. Los primeros puntos de Boeri (goleador en el primer partido), llegaron promediando el segundo cuarto, con una bomba para acortar distancia (27-33). De ahí en mas, la mejora en defensa, y el contragolpe le permitieron a Chaco secar a Mendoza, y descontar, para poners 32-33 a un minuto del cierre del cuarto.

La aparición de Boeri en el marcador (8 puntos en el cuarto) fue clave. Una bomba de Mendoza, sobre el final le permitió a Mendoza cerrar arriba 36-35. Mendoza volvió a tomar distancia en el marcador, en el inicio del tercero, con un parcial 3-0. A Chaco le costaba, ofensivamente el partido. No lograbar terminar las ofensivas con claridad, y varios recuperos no puedieron concretarse convirténdose en pérdidas. Mendoza lo aprovechó, y se mantuvo en distancia en el marcador, sacando 10, con poco más de cinco minutos por jugar. Con dos bombas sobre el final, Mendoza sostuvo y estiró la diferencia 64-52, con la que cerró el tercero.

En el último cuarto, Chaco comenzó descontando, pero en un parcial muy parejo, que le permitía a Mendoza mantenerse alejado a 10 puntos. Promediando el cuarto, Chaco logró descontar a seis la diferencia; el desafío era sostenerlo y continuar descontando. Algo que no sucedió, ya que Mendoza, nuevamente estiró la diferencia a 10, nuevamente.

Chaco buscaba dar el golpe en los minutos finales, descontando nuevamente. 68-73 (además Mendoza perdía por cinco faltas a su goleador Hernáez). Con un minutos por jugar, Picton marcó un triple para ponerse a cuatro. Sin embargo, como en casi todo el desarrollo del juego, no logró sostenerlo y terminó cayendo 85-76.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »