Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" /


  POLICIALES  23 de julio de 2018
VILLA ANGELA: LO DESCUBRIERON CON UN CELULAR SUSTRAÍDO
Se pudo averiguar a través de programas y cuentas personales del damnificado. Intervino la División Investigaciones.


Un hombre de 44 años fue detenido cuando personal de la División Investigaciones de Villa Ángela lo descubrieron con un celular que tenía una denuncia por hurto. Una red de wifi lo delató.

La sustracción del celular LG K10 se había realizado en el mes de junio. La denuncia realizada en la comisaría local pasó a manos de la División Investigaciones.

Fue así que, tras averiguaciones y con el uso de programas, se supo que el celular en cuestión se conectaba a una determinada red de wifi. En tanto, el denunciante recibió un llamado anónimo donde pedían recompensa por el dispositivo móvil.

Con esta información, los efectivos se dirigieron hasta una zona donde existe una capilla y tras vigilancia discreta hallaron al sospechoso, quien tenía el celular denunciado. El aprehendido fue trasladado hasta la División Investigaciones por la causa supuesto hurto conforme lo dispuso el Fiscal de turno.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Un chubasco

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet