Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio /


  PROVINCIA  23 de julio de 2018
DETECTAN CARGAMENTOS ILEGALES EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA
La Policía Caminera logró decomisar diferentes cargamentos ilegales y peligrosos.


Efectivos dependientes de la Dirección General Policía Caminera que se encontraba apostada en diferentes puntos de la Provincia, procedió a la demora de Transportes con algodón, maíz a granel y agroquímicos sin habilitaciones.

En la jornada del sábado el trabajo sobre ruta, en localidades del Interior, permitió dar con varios vehículos con cargamentos ilegales por no cumplir con las normas mínimas para su transporte.

Alrededor de la hora 10,00 horas aproximadamente sobre ruta Nacional N° 95, a la altura del kilómetro 1029, efectivos de Caminera Villa Ángela demoraron el paso de un camión marca Mercedes Benz, color rojo con acoplado, guiado por un hombre de 55 años. Transportaba restos de fibra mezcladas con semillas de algodón cuyo cargamento estaba excedido al punto que durante el recorrido parte de la carga caía por no poseer encarpado. Al tratarse de un producto que germina en espacios lindantes y favorecen el desarrollo de plagas como “picudo algodonero”, se procedió al labrado de Acta de Infracción correspondiente dando intervención a Delegación Senasa a los fines legales que dieran lugar.

Más tarde, cerca de las 11, 20 horas en el mismo sector de control, constataron el paso de camión Fiat 619-N1, color gris, con acoplado, guiado por hombre de 33 años, quien transportaba 18 Toneladas de Algodón a granel sin poseer la documentación del organismo habilitante ni Remito de la carga, por lo cual, se notifica infracción correspondiente.

A su vez, a horas 19,00;  en Puesto de Control Caminero N° 6, de Santa Sylvina, Interceptan el paso de un Camión Scania, color blanco, con acoplado, siendo su conductor un correntino de 34 años, quien provenía de San Nicolás, Provincia de  Buenos Aires, con destino a Presidencia Roque Sáenz Peña, llevando 29 toneladas de Agroquímicos y 580 bolsas de fertilizantes, sin contar con avales y medidas de seguridad para dicha carga, lo cual, derivó en la notificación de Infracción a Ley Vigente N° 2026 (ex Ley 7032/13) de Biocidas, dando intervención a la Subsecretaría de Ambiente de la provincia.

Finalmente, pasadas las 19.30, en Juan José Castelli, en control vehicular sobre el kilómetro N° 1217 de la Ruta Nacional N° 95, efectuaron inspección de un camión Mercedes Benz, color rojo con acoplado, manejado por hombre de 31 años de edad, oriundo de Las Toscas Provincia de Santa Fe, llevando 43.950 kilos de Maíz a Granel sin contar con la habilitación de Senasa correspondiente, aplicándose infracción a Resolución N° 178/01 de dicho Organism



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.8°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet