Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 15:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre /


  PROVINCIA  21 de julio de 2018
LA SECRETARÍA DE EMPLEO CONTINÚA FORTALECIENDO AL SECTOR EMPRENDEDOR Y GENERANDO EMPLEO INDEPENDIENTE
El Gobierno Chaqueño impulsa una fuerte política de acompañamiento al sector emprendedor con el fin de fortalecer el empleo autogestionado.

 

El jueves por la mañana se concretó la firma de contratos para la entrega de microcréditos de la línea “Mi Proyecto” a emprendedores de la localidad de Villa Ángela. La rúbrica fue encabezada por la secretaría de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo, quien estuvo acompañada por la subsecretaria de Economía Social Katia Blanc.

Mustillo expresó que desde que el Gobernador Domingo Peppo asumió esta gestión, tuvo una mirada particular con los emprendedores de la provincia porque entiende que el crecimiento de las economías regionales tiene que ver con el fortalecimiento del sector. “Continuamos impulsando a nuestros emprendedores no solo con microcréditos, además los acompañamos en su formación mediante distintas capacitaciones que les permite adquirir más aptitudes para poder comercializar sus productos”, remarcó. 

La funcionaria destacó la importancia y el trabajo que realiza la Unidad Regional Sudoeste ya que es la entidad encargada de recibir los proyectos y acompañar al emprendedor en el armado de las carpetas y asesoramiento necesario para concretar la obtención del crédito en Villa Ángela y alrededores.

Ignacio Maseck, tiene un emprendimiento de pastas y con el crédito pudo obtener equipamiento necesario para la refrigeración de sus productos y Jorge González, emprendedor del rubro “servicios técnico de internet”, logró adquirir herramientas para el trabajo como plaquetas, cables y pinzas, entre otros.

El Gobierno chaqueño impulsa una fuerte política de acompañamiento al sector emprendedor con el fin de fortalecer el empleo autogestionado, además del desarrollo de la cadena productiva de los emprendimientos. Es por eso, que la Secretaría de Empleo y Trabajo a través de la Subsecretaría de Economía Social junto a Fiduciaria del Norte, ofrecen esta herramienta crediticia que destina un monto de 50 mil pesos; con una tasa de interés del 12% anual, y un período de gracia de seis meses; con un plazo de devolución de 36 meses.

El crédito se destinará a la compra de insumos, materia prima, maquinarias y herramientas destinado a proyectos productivos y de servicios, para obtener el producto terminado y lograr comercializarlo. Los requisitos son: capacitación previa, DNI del solicitante, garante con un sueldo mínimo de $6000, certificado de domicilio del emprendimiento a nombre del solicitante, inscripción AFIP y ATP, CBU Nuevo Banco del Chaco, y Presupuesto- Proforma.

Para recibir más información, los interesados deberán escribir a: certificacionchacoproduce@gmail.com o bien, acercarse en Resistencia a la subsecretaría de Economía Social (Avenida sarmiento  101).



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.1°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet