Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 18:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

20 de julio de 2018

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON BALLET HÚNGARO QUE REPRESENTARÁ AL CHACO EN BUENOS AIRES

El ingeniero Adalberto Papp, intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, recibió en su despacho, esta mañana, al Ballet Húngaro de Coronel Du Graty. Este grupo de Danzas realizó un reconocimiento con presentes al primer mandatario, por gestionar recursos para participar de un Encuentro Americano de Danzas Húngaras en Buenos Aires.

Raúl Zilli, coordinador del Ballet Húngaro “Lilium Ipamu” de Coronel Du Graty agradeció al intendente Adalberto Papp por el aporte económico y el apoyo constante hacia la comunidad húngara. “Estamos próximos a viajar a la ciudad de Buenos Aires a un simposio, un encuentro americacnbo donde se congregan grupos de baile de Uruguay, Chile, Brasil y Hungría” mencionó y añadió “venimos a traerle un obsequio al señor intendente Adalberto Papp y a agradecerle por el aporte para que los chicos del Ballet puedan tener este viaje” dijo.

Este grupo de danzas está constituido desde el 2016, practican en ocasiones en la Casa de la Cultura dugratense o en domicilios particulares siempre representando a la comunidad húngara. “Viajamos hoy jueves a las 19:00, el sábado y el domingo se encuentran todos los grupos de baile y el simposio comenzará el lunes 23 y terminará el domingo 29” explicó.

Por su parte el intendente de Villa Ángela agradeció la visita y destacó que hay que mantener las tradiciones, “no olvidarnos de nuestras raíces, nosotros tuvimos la visita del Embajador Húngaro, Csaba Gelenyi, del Cónsul Honorario de Villa Ángela, Jónico Pajor, que ya está en Buenos Aires. Nos invitaron también pero no pudimos asistir por cuestiones laborales” refirió Adalberto Papp.

Además, resaltó que es fundamental revalorizar el trabajo que realiza el Ballet, el tiempo que dedican a esa expresión cultural y la calidad que poseen para ser convocados en representación de todo el Chaco a nivel Nacional.

También estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Boris Baluk, el Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale y el sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »