Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 17:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

18 de julio de 2018

PAPP ANUNCIÓ QUE SE REALIZARÁN ALREDEDOR DE 2000 METROS DE PAVIMENTO EN LA CIUDAD

El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, anunció que se realizarán 1900 metros de pavimento en Villa Ángela. Además, agregó que se realizó la compra de una hidroelevadora para trabajos de poda y recambio de luminarias para reforzar el parque automotor municipal.

a ciudad” concluyó.

El ingeniero Adalberto Papp señaló que se reunió con su gabinete para coordinar trabajos en conjunto, ahorrar recursos y mejorar los servicios. Anunció que se realizarán más de 1900 metros de pavimento que serán concretados en av. España, desde Colón hasta Santa Fe, av. Monteagudo, desde Colón hasta Santa Fe, calle San Martín, desde Gonzalo Pando hasta Pedro Riera, además de la cuadra frente a la escuela Claudio Zapico en la que se evalúa la prolongación hasta la salida a la avenida Kennedy en conjunto con los vecinos. “Este proyecto de pavimentación se realizará con maquinaria y personal municipal, para reducir los costos” explicó.

También, adelantó que el municipio adquirió una Hidroelevadora, grúa, para realizar la poda de árboles de gran altura, principalmente en los accesos. Se la utilizará del mismo modo, en la reparación y recambio de luminarias de toda la ciudad. “Esta hidroelevadora se suma las 12 maquinarias adquiridas por el municipio, además de la excavadora, acoplados, pata de cabra, tanque atmosférico, adquiridos por el municipio. De esta forma, se completa el parque automotor del obrador municipal para realizar “más y mejores servicios en la ciudad” destacó.

En otras políticas, Papp destacó que, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, trabajan para continuar con la construcción de soluciones habitacionales. “Esta semana salieron más de 20 carpetas sociales para concretar otras ayudas” dijo y resaltó que “Son más de 1300 ayudas sociales que se realizaron en esta gestión, no son casas de barrio, son viviendas que realiza el municipio, piezas, baños, reconstrucciones para personas que no cuentan con las condiciones de vivienda digna. Son demandas permanentes y es mucho el dinero invertido por la municipalidad en estas acciones sociales, enfocadas en las familias más humildes” detalló el Ing. Papp.

Por último, el ejecutivo municipal mencionó que se continúa con el trabajo de ripiado, de las que ya se cuentan más de “350 cuadras, en las que se realizó relleno, movimiento de suelo, compactación y ripiado. Se realizaron 100 metros de alcantarillado para dar conectividad a las salidas de agua en la ciudad, y en los sectores que se realiza pavimento también se colocan alcantarillas. Asimismo, se concretaron más de 40 mil metros de cuneteo para el desagüe de l

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »