Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 18:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

16 de julio de 2018

DU GRATY: VARIAS INTERVENCIONES EN EL FIN DE SEMANA

Efectivos de la comisaria de la localidad llevaron a cabo un operativo de prevención en el fin de semana logrando varias detenciones y secuestros.

En el marco de operativos de prevención programados por la Dirección de Zona Interior, los agentes de la Comisaria de Coronel Du Graty agudizaron sus tareas de patrullajes con el fin de evitar la comisión de delitos y trasgresión a la ley de faltas, además realizaron emplazamientos de control vehicular e identificación de personas, lograron resultados positivos.

Fue así que el primer procedimiento se dio el domingo en horas de la madrugada. Mientras patrullaban los distintos barrios fueron alertados mediante un llamado telefónico que en inmediaciones del barrio lindante a la calle Formosa al 100 aproximadamente había un sujeto merodeando la zona. Los agentes se dirigieron al lugar.

Allí se entrevistaron con uno de los vecinos quien describió al sujeto sospechoso, agrego además, que éste había ingresado a varios domicilios. Los agentes comenzaron la búsqueda.

Tras una breve recorrida por la calle Formosa observaron un sujeto con las características descriptas quien corrió al ver el patrullero. Los agentes lo demoraron, dando cuenta que este tenía en su poder una bomba de agua, notándose muy nervioso.

En ese momento un joven de 21 años se acercó a los agentes reconociendo la bomba de agua como de su propiedad. Por ello los agentes procedieron al secuestro del bien y a la conducción del sujeto a la comisaria.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas Supuesto Hurto, el conducido de 20 años fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en Turno.

Infracción a la ley de faltas

 

En horas de la tarde cerca de las 19 mientras realizaban controles vehiculares e identificación de personas, demoraron un sujeto de 50 años por la ex Ruta 95. El mismo manejaba a alta velocidad en estado de ebriedad. Procedieron al secuestro de un camión m/ FIAT 619, Modelo 77. El hombre fue notificado de su aprehensión en la Causa Supuesta Infraccion al Artículo 83 del Código de Faltas.

 

Una hora más tarde, mientras circulaban por la zona céntrica, observaron un automóvil Toyota Etios que viajaba en zigzag por la calle poniendo en peligro la integridad de transeúntes. Lograron demorar el vehículo unas cuadras más adelante. Allí dieron cuenta que en el automóvil iban cuatro ocupantes en aparente estado de ebriedad.

Identificaron a los cuatro hombres, todos mayores de edad, el conductor exhibió el interior del automóvil y allí hallaron un cuchillo y varias botellas de cerveza. Ante esta situación los cuatro sujetos fueron trasladados a la comisaria y se realizó acta de secuestro de lo hallado, como así también del vehículo en cuestión.

Una vez en la dependencia policial los cuatro conducidos fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 41° y 83 del Código de Faltas Provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »