Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Huracán-San Lorenzo: el clásico calienta el domingo de fútbol de la Superliga / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" /


  POLICIALES  16 de julio de 2018
DU GRATY: VARIAS INTERVENCIONES EN EL FIN DE SEMANA
Efectivos de la comisaria de la localidad llevaron a cabo un operativo de prevención en el fin de semana logrando varias detenciones y secuestros.

En el marco de operativos de prevención programados por la Dirección de Zona Interior, los agentes de la Comisaria de Coronel Du Graty agudizaron sus tareas de patrullajes con el fin de evitar la comisión de delitos y trasgresión a la ley de faltas, además realizaron emplazamientos de control vehicular e identificación de personas, lograron resultados positivos.

Fue así que el primer procedimiento se dio el domingo en horas de la madrugada. Mientras patrullaban los distintos barrios fueron alertados mediante un llamado telefónico que en inmediaciones del barrio lindante a la calle Formosa al 100 aproximadamente había un sujeto merodeando la zona. Los agentes se dirigieron al lugar.

Allí se entrevistaron con uno de los vecinos quien describió al sujeto sospechoso, agrego además, que éste había ingresado a varios domicilios. Los agentes comenzaron la búsqueda.

Tras una breve recorrida por la calle Formosa observaron un sujeto con las características descriptas quien corrió al ver el patrullero. Los agentes lo demoraron, dando cuenta que este tenía en su poder una bomba de agua, notándose muy nervioso.

En ese momento un joven de 21 años se acercó a los agentes reconociendo la bomba de agua como de su propiedad. Por ello los agentes procedieron al secuestro del bien y a la conducción del sujeto a la comisaria.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas Supuesto Hurto, el conducido de 20 años fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en Turno.

Infracción a la ley de faltas

 

En horas de la tarde cerca de las 19 mientras realizaban controles vehiculares e identificación de personas, demoraron un sujeto de 50 años por la ex Ruta 95. El mismo manejaba a alta velocidad en estado de ebriedad. Procedieron al secuestro de un camión m/ FIAT 619, Modelo 77. El hombre fue notificado de su aprehensión en la Causa Supuesta Infraccion al Artículo 83 del Código de Faltas.

 

Una hora más tarde, mientras circulaban por la zona céntrica, observaron un automóvil Toyota Etios que viajaba en zigzag por la calle poniendo en peligro la integridad de transeúntes. Lograron demorar el vehículo unas cuadras más adelante. Allí dieron cuenta que en el automóvil iban cuatro ocupantes en aparente estado de ebriedad.

Identificaron a los cuatro hombres, todos mayores de edad, el conductor exhibió el interior del automóvil y allí hallaron un cuchillo y varias botellas de cerveza. Ante esta situación los cuatro sujetos fueron trasladados a la comisaria y se realizó acta de secuestro de lo hallado, como así también del vehículo en cuestión.

Una vez en la dependencia policial los cuatro conducidos fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 41° y 83 del Código de Faltas Provincial.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet