Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias /


  LOCALES  16 de julio de 2018
COSENTINO: “LAS NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS A TELECOM SIGNIFICAN UNA RESPUESTA MÁS RÁPIDA A LOS RECLAMOS DE LOS CONSUMIDORES”
El Dr. Martín Cosentino, responsable de la oficina de defensa del consumidor de Villa Ángela, firmó el jueves, en casa de gobierno y en representación del intendente Adalberto Papp, un convenio con Telecom que permitirá agilizar los reclamos.

“Participé en representación del municipio y del intendente Adalberto Papp, para firmar un convenio entre la provincia y la empresa Telecom, para agilizar la recepción de reclamos en varios municipios. Este convenio lo firmaron, la Subsecretaria de defensa del consumidor, dependiente del ministerio de comercio e industria de la provincia y nos adherimos los municipios que tenemos oficina de defensa del consumidor” explicó Cosentino.

Luego explicó que el convenio de notificación electrónica con la empresa Telecom, “significa que cuando nos ingrese un reclamo de un usuario de la empresa Telecom y en estos casos, se toma denuncia, se arma el expediente y se notifica vía correo.

Entonces, la gestión va a ser más ágil y además se reduce la utilización de papel y el costo de enviar. Ellos manifestaron que quieren resolver rápido los reclamos de los usuarios. Quieren tener una conformidad por parte del usuario, del servicio que se está prestando”.
Al mismo tiempo, remarcó que el procedimiento ante reclamos, antes de la firma del convenio, “era enviar toda la documentación del expediente que armábamos en la oficina de defensa del consumidor. Pero hasta que la empresa se notificaba (por papel), pasaban entre 15 y 20 días. Hoy se escanea y se manda vía correo electrónico, entonces es automático” indicó.

Por su parte, el subsecretario de Defensa del Consumidor del Chaco, Ricardo Marimón explicó que el convenio se enmarca en las políticas de modernización del Estado que lleva el gobierno del Chaco adelante; además es la continuidad de las acciones con la empresa de telecomunicaciones, la cual ahora absorbió a otras empresas y se hace extensivo a otras marcas de la empresa como Cablevisión y Fibertel. Detalló que a partir de ahora se tendrá una vía directa de contacto para realizar las denuncias, ante cualquier inconveniente. “La notificación electrónica es para agilizar los reclamos, para que el usuario tenga una respuesta más rápida”, señaló.

En el acto de firma de convenio estuvieron el gobernador de la provincia, Domingo Peppo, el ministro de Industria, Gustavo Ferrer, el subsecretario de Defensa al Consumidor, Ricardo Marimón y representantes de defensa al consumidor de diferentes municipios de la provincia, como el Dr. Martín Cosentino, representando a Villa Ángela. Además representantes de Telecom, Paula Giménez (Relaciones de Consumo), Hernán Schulein (Administración y gestión Defensa Consumidor Interior) y Rodolfo Assmann (Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios del Interior).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Un chubasco

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet