Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" /


  NO AL ABORTO  16 de julio de 2018
"LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS NO CALLAREMOS EN LA FIRME CONVICCIÓN DE CUIDAR Y DEFENDER LAS DOS VIDAS"
Es el contundente pronunciamiento de una asamblea de pastores de las 23 provincias. Convocan a una concentración nacional "por las dos vidas" y denuncian “la cruel frivolidad de ver al aborto como una solución rápida a problemas sociales, emocionales y egoístas”

"Nuestra posición sobre cuándo comienza la vida se apoya en fundamentos científicos, racionales y éticos", afirma el documento final del encuentro federal evangélico, presidido por el titular de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), Rubén Proietti, reunido en Buenos Aires, que congregó a pastores de 15 mil iglesias de todo el territorio nacional, representantes de una feligresía de más de 4 millones de personas. 

El documento pide que se respete la objeción de conciencia institucional y convoca a una gran movilización "por las dos vidas", en el obelisco el sábado 4 de agosto a las 15 horas.


La vida, desde la concepción hasta su muerte natural, es el valor supremo, sostiene el comunicado, en el cual solicitan que "la salud pública" encuentre "propuestas que cuiden y protejan a la madre y el niño por nacer, defendiendo la vida de ambos".


 No puede enmascararse la práctica del aborto como un servicio de salud pública. No es propio de la medicina matar a personas inocentes e indefensas
"No hay vinculación alguna entre la profesión médica y el aborto -sostienen los referentes evangélicos-, por lo tanto no puede enmascararse la práctica del aborto como un servicio de salud pública. No es propio de la medicina matar a personas inocentes e indefensas".

En consecuencia, instan al Estado a "respetar la objeción de conciencia de los profesionales de la salud, y también de las personas jurídicas", es decir, "de aquellas instituciones que en su ideario incluyen en forma explícita el valor de las dos vidas".


Afirman que "se debe renunciar a la cruel frivolidad de ver al aborto como una solución rápida a  los problemas sociales, emocionales y egoístas" y en cambio "abordar las causas desde la aplicación de políticas públicas para la no concreción del aborto, el acompañamiento a la mujer embarazada, la educación sexual y la mejora de la ley de adopción".

En ese sentido, destacan "el continuo y permanente trabajo" que realizan las iglesias evangélicas "en todo el territorio argentino en la contención de la mujer  en crisis, en situaciones de violencia, abandono, pobreza y el acompañamiento de madres embarazadas en condición de vulnerabilidad".

Tras la media sanción de la ley de aborto libre en Diputados, la ACIERA había manifestado su "profundo dolor y preocupación" así como su voluntad de multiplicar los esfuerzos "por los derechos del niño por nacer y las madres que lo llevan en su vientre".

 Seremos más federales que nunca en acción, con movilizaciones de carácter nacional coordinadas
"Seguiremos trabajando en unidad y de manera conjunta con todas las organizaciones provida, y aquellos que están a favor de defender las dos vidas, con el firme propósito de que en nuestro país no se legisle el derramamiento de sangre inocente", afirmaron.

"Estamos desafiados ante esta segunda etapa en la Cámara Alta -dijeron-, por lo que seremos más federales que nunca en acción, y con movilizaciones de carácter nacional coordinadas de modo de potenciar los esfuerzos en todo el país, uniéndonos en oración a Dios".

En este sentido, además de la concentración en el obelisco, también habrá una vigilia de Oración Pastoral el martes 7 de agosto, frente al Congreso, en vísperas de la votación de la ley en el Senado.

 

Infobae



COMPARTIR:
Relacionadas: NO AL ABORTO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Un chubasco

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet