Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 19:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

13 de julio de 2018

EL GOBIERNO FIRMO ACUERDO CON TELECOM: “VAMOS A OFRECER SERVICIOS MÁS EFICIENTES A LOS CONSUMIDORES”, ASEGURÓ PEPPO

A través del convenio se generará una vía de comunicación directa, con las notificaciones electrónicas.

 


El gobernador Domingo Peppo firmó, este jueves, un convenio de notificaciones electrónicas con la empresa Telecom Personal, que permitirá agilizar la recepción de reclamos en más de diez intendencias. El acuerdo se implementará a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor. 

La firma de este convenio se suma a otros acuerdos de similares características que la empresa ya formalizó con gobiernos provinciales y municipales en todo el país con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta y el servicio. El objetivo común –tanto de la Subsecretaría como de la empresa- es flexibilizar y agilizar los procesos de gestión de las denuncias y generar soluciones expeditivas para los clientes, como la notificación electrónica de denuncias que se formaliza con la firma del acuerdo.

Peppo aseguró que se marca en la política que el Estado provincial lleva adelante con mucha fuerza, que tiene que ver con la modernización y despapelización. Así destacó el acuerdo con la empresa para “ofrecer servicios más rápidos y eficientes a los ciudadanos”.  

En el acto de firma de convenio estuvieron además el ministro de Industria, Gustavo Ferrer, el subsecretario de Defensa al Consumidor, Ricardo Marimón y representantes de defensa al consumidor de diferentes municipios de la provincia. Además representantes de Telecom, Paula Giménez (Relaciones de Consumo), Hernán Schulein (Administración y gestión Defensa Consumidor Interior) y Rodolfo Assmann (Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios del Interior).

 

Condiciones para que el consumidor ejerza sus derechos

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer señaló: “Trabajamos en un equilibrio entre consumidor y empresas. Una empresa que brinda un buen servicio se gana un cliente satisfecho y a eso apuntamos. Queremos generar las condiciones para que el consumidor ejerza sus derechos, pero también que el sector empresario pueda desarrollarse en la provincia. Que no nos vea como un Estado enemigo que solamente tiene una visión fiscalista, sino como un Estado que se pone al lado del sector privado para generar inversión y empleo”.

“Destacamos el trabajo con los municipios, hoy nos acompañan varios de ellos y nos abren las puertas para trabajar en conjunto. La provincia del Chaco tiene 69 municipios e indudablemente si no articulamos es prácticamente imposible estar presentes en todos los lugares”, agregó.

Por último recordó que esta gestión hizo una apuesta importante en la capital chaqueña, con una oficina de atención al público, el Espacio de Consumidores y Comercios, en la calle Ameghino 146, para que no todo se canalice en la Casa de Gobierno, y atender de una forma más directa y con mayor comodidad todo lo que tenga que ver con los reclamos de la zona metropolitana.

El subsecretario de Defensa del Consumidor explicó que el convenio se enmarca en las políticas de modernización del Estado que lleva el gobierno del Chaco adelante; además es la continuidad de las acciones con la empresa de telecomunicaciones, la cual ahora absorbió a otras empresas y se hace extensivo a otras marcas de la empresa como Cablevisión y Fibertel. Detalló que a partir de ahora se tendrá una vía directa de contacto para realizar las denuncias, ante cualquier inconveniente. “La notificación electrónica es para agilizar los reclamos, para que el usuario tenga una respuesta más rápida”, señaló Marimón.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »