Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 10:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de noviembre de 2016

Junto a Todo el Sudoeste- Multitudinario Festejo del “Día del Militante” en Villa Ángela con la Presencia de Domingo Peppo

En el acto “Día del Militante” en el Club Unión Progresista de Villa Ángela, junto a agrupaciones del Sudoeste, intendentes de la zona y autoridades provinciales, el Presidente del Partido Justicialista del Chaco, Ing. Domingo Peppo, llamó a volver a las fuentes, al trabajo de la militancia para recuperar el Gobierno Nacional, muy pronto. Porque el militante justicialista, tiene un legado de Perón y Evita que tiene que ver con “el compromiso social y sobre todo, con los que menos tienen”.


Asimismo y en referencia a la situación dada a nivel nacional, expresó que el hecho de perder una elección, tuvo como resultado perder la presidencia. “Esto hace que sin ninguna duda, debamos trabajar fuertemente para recuperar y volver a enamorar al pueblo, para poder llevar adelante las políticas que benefician a la gente y que puedan contar con un trabajo, una vivienda y que pueda educarse, como parte de las oportunidades que debe crear un gobierno peronista”, afirmó,  reconociendo que en el Chaco, existe un peronismo victorioso que tiene en sus distintas vertientes, la unidad central que hace que se pueda mostrar varias elecciones. 
“No podemos aburguesarnos, y hay que entender que esto es una cuestión diaria y cotidiana de quienes tenemos responsabilidades. Pero también, del militante de estar activo y presente siempre”, manifestó. 
En este acto, compartimos con la gente, nos damos fuerzas entre nosotros, para tener energías y dar las respuestas con los recursos que tenemos y con las gestiones que podemos hacer, para que cada uno tenga la posibilidad de estar mejor. Tanto el empresario como el trabajador, los Pueblos Originarios y todas las personas, porque el peronismo cuando gobierna, gobierna para todos, indicó Domingo Peppo. Al tiempo que expresó su agradecimiento a los Intendentes, dirigentes y referentes que desde los diferentes lugares del sudoeste, se hicieron presentes, para compartir un momento. Donde también él, reafirmó su compromiso de Villa Ángela y todo el interior, para poder crear la “Argentina grande que todos nos merecemos”. 
Aldo Almirón reafirmó el Compromiso de Seguir Fortaleciendo el Proyecto Político de Domingo Peppo en todo el Sudoeste desde el trabajo con la Militancia
El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, presente y acompañando en este acto del “Día del Militante”, manifestó su satisfacción de poder realizar esta convocatoria en el lugar de Domingo Peppo y brindarle un mimo al Gobernador, acompañado por la gente que lo vio nacer, porque no son tiempos fáciles. 
Así destacó la llegada de Domingo Peppo a la Gobernación del Chaco, como fruto y resultado del trabajo de la militancia. Al señalar que el trabajo realizado en todo el sudoeste fue muy importante, con el objetivo de brindarle esta gran convocatoria.
“El cariño que le han brindado, pero también su propio cariño y la humildad de sus palabras, expresan que la militancia es el camino y nos marca también que estamos en el proyecto correcto”, destacó Aldo Almirón. 
Al considerar que Domingo Peppo, cuenta con un gran proyecto político y que tiene la meta fija entorno a un Chaco Mejor. 
“Nuestro  compromiso es seguir fortaleciendo este proyecto político que en su concepción tiene la esencia del peronismo. Pese a que cuenta con muchos partidos aliados, continúa mantenido la misma concepción de ideales, pensando que cada chaqueño, tiene que salir adelante. Y si cada uno está bien, la provincia va ser un lugar digno de vivir. 
Este es el gran concepto que tiene Domingo Peppo, y nosotros estamos identificados desde que él caminaba las calles para ser intendente de Villa Ángela. Por eso, verlo hoy acá, nos llena de orgullo y satisfacción”, finalizó diciendo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »