Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 13:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Una nube de humo llegó a la ciudad por un incendio forestal en Campana / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual /


  PROVINCIA  11 de julio de 2018
EL COLMO DE LA SEGURIDAD: OLVIDARON LAS LLAVES ADENTRO DEL CAMION BLINDADO
Un camión de la transportadora de caudales Norte cumplía con su rutina de reponer dinero en los cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco.

 

Y en eso estaban en Las Palmas cuando en un momento los integrantes del equipo descubrieron que todos habían descendido del vehículo y ninguno de ellos tenía las llaves.

A los muchachos, incluído un policía, se les abrió un enorme signo de interrogación para preguntarse cómo harían para rescatar las llaves o abrir una puerta de algún modo.

Obviamente, se trataba de una misión imposible, ya que es justamente la reputación de estos blindados se basa en su seguridad.

Imaginamos que no lo lograron, porque en ese caso cualquiera podría hacerlo después del “curso” que dictaron los empleados de la compañía en plena vía pública introduciendo palitos por cuanta hendidura encontraron, incluso en el techo.

Si les sirve de consuelo: con esa cabecita de novio, deberían agradecer haber perdido las llaves dentro del camión y no afuera, porque otro hubiera sido el final de la historia.

http://hdpnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.1°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet