Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 23:56 hs. ULTIMOS TITULOS: "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" / Milagro Sala: el Tribunal Superior de Jujuy ratificó la condena de 13 años / Grave denuncia de Sol Pérez contra Mónica Farro: ?Me quiso pegar? / Susy Cortez, la modelo brasileña fanática de Messi, se tatuó la cara del astro argentino / En 2019 el ingreso de buques al Gran Rosario fue el más alto en 20 años / Lio príncipe y Mateo indignado: los Messi jugaron con el filtro de Disney / Disney elimina a Fox del logo de sus películas: el final de una época / Según The Economist "los peronistas son confusos sobre sus planes a largo plazo" / Lara Bernasconi afirma que su familia recibió amenazas por parte de veganos: "Qué miedo tener a esa gente en nuestro país" / Deuda. Martín Guzmán tiene previsto viajar a Nueva York a fin de mes / Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz /


  LOCALES  11 de julio de 2018
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN QUE INTENTO ROBAR UNA MOTO
Intervino la División 911 de la ciudad. El sospechoso, de 22 años, trató de sustraer una motocicleta Corven 125.

El procedimiento se dio cerca de las 22 horas cuando los efectivos de la División 911 realizaban recorridas preventivas en la ciudad y fueron alertados por un hombre de 25 años. El ciudadano informó que un joven lo golpeó en el rostro para sustraerle su motocicleta Corven 125 color roja. Indicó a los agentes por donde se había dirigido y como estaba vestido. Tras ello los efectivos comenzaron a buscar al sospechoso.

Fue así que en pocos minutos, en la intersección de las calles Monteagudo y Mendoza lograron demorar a un sujeto con características similares a las que describió el damnificado. Realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir y lo identificaron. Allí se hizo presente el damnificado indicando al demorado como supuesto autor. Por ello procedieron a la conducción del sujeto de 22 años a la comisaria Jurisdiccional.

Finalmente el damnificado radico denuncia penal por lo ocurrido, y el demorado fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.9°C

Mayormente despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet