Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 17:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / Crimen en Villa Gesell: los 10 detenidos por el ataque / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds / Mar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg / Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo / Watford-Tottenham. Ignacio Pussetto debutó en la Premier League con una salvada espectacular: no fue gol por 10 milímetros / Kun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo / Los Simpson: tras años de polémica, Hank Azaria anunció que no le pondrá más la voz a Apu / Jubilaciones: el aumento de marzo será de monto fijo, pero estudian sumar un porcentaje adicional / Soledad, Los Nocheros y otros reconocidos artistas despiden en las redes a Juan Carlos Saravia / Watchmen: según su creador, Damon Lindelof, no habrá segunda temporada / Sergio Massa, sobre el papa Francisco: "Ya está ayudando al gobierno" / Tras ocho días, maleteros levantaron el corte de accesos a la terminal marplatense / Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol tras una doble mano, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú / Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar / "No fue suicidio, fue un magnicidio": el documento que leerán en el acto de homenaje a Alberto Nisman / Cómo está hoy la investigación por el atentado a la AMIA, según el fiscal Basso /


  7 de julio de 2018
EMOTIVO HOMENAJE AL SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ, VILLANGELENSE CAÍDO EN MALVINAS
Esta mañana, se realizó en la Asociación de Veteranos de Guerra, un acto en homenaje a los villangelenses caídos en Malvinas.

Especialmente, al soldado Luis Roberto Fernández por su acto heroico en las Islas, a quien se le realizará un reconocimiento a través de una escultura que se colocará frente a la Asociación. Esta escultura todavía no pudo ser trasladada de la ciudad de Resistencia por razones climáticas, pero se hizo entrega de una estatuilla del héroe nacional soldado Jorge Alfredo Maciel de San Andrés de Giles. En representación de la Municipalidad de Villa Ángela, la secretaria de Cultura, Turismo y Deporte dijo: “Estamos orgullosos de participar en este acto tan emotivo que forma parte de un proyecto nacional de dejar un homenaje a través de una escultura en cada ciudad que haya perdido a uno de sus soldados. Les dejamos nuestro afecto a Doña Emilia y a su familia, a los veteranos de esta ciudad que siempre nos recuerdan lo que han vivido en las Malvinas, y a los camaradas de nuestro soldado que han venido a compartir este momento con nosotros”. El presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Villa Ángela, Eduardo Gómez, se mostró emocionado por el acto en recuerdo de sus camaradas, donde se realizó varios reconocimientos, lectura de poemas y canciones en honor al Soldado Luis Roberto Fernández. “Agradezco a la gente que vino desde tan lejos a brindarle este homenaje al soldado Luis Roberto Fernández, que son sus compañeros y jefes que estuvieron jun tos luchando en Monte London y hoy le quisieron expresar su respeto”. El Mayor Humberto Simón Enriquez, encargado de la Policía Militar en el Batallón Comando donde participó el soldado Fernández, recordó: “los preparé en pocos días para la guerra, no fue fácil y sabía que nos íbamos a medir con uno de los mejores ejércitos del mundo, tenían todas las posibilidades de ganar pero les hicimos frente. El soldado Luis Roberto “Betún” Fernández perdió su vida en un acto heroico y desinteresado, tiró una bengala para iluminar y que pudiéramos ver la ubicación del enemigo y en ese momento recibió un misil que le provocó la muerte”. La escultura que se ubicará próximamente frente a la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Luis Roberto Fernández” surge “de la necesidad que tenemos que nuestros héroes no se olviden y que se le rindan homenajes y honores a un soldado que está en Malvinas, ya fue identificado y la presencia de sus restos allá significan soberanía, significa que en esa tierra hay sangre nuestra y por eso es argentina” concluyó. Estuvieron presentes en el acto conmemorativo, veteranos de guerra y sus familias, Emilia Fernández, madre del soldado, la secretaria de Cultura Turismo y Deportes, Myriam Colma, el secretario de Obras Públicas, arquitecto Daniel Carauni, el director de Deportes, Esteban Fleita, el secretario del intendente, Rodrigo Levin y público en general.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33.3°C

Nubes y sol

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet