Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" / Milagro Sala: el Tribunal Superior de Jujuy ratificó la condena de 13 años / Grave denuncia de Sol Pérez contra Mónica Farro: ?Me quiso pegar? / Susy Cortez, la modelo brasileña fanática de Messi, se tatuó la cara del astro argentino / En 2019 el ingreso de buques al Gran Rosario fue el más alto en 20 años / Lio príncipe y Mateo indignado: los Messi jugaron con el filtro de Disney / Disney elimina a Fox del logo de sus películas: el final de una época /


  LOCALES  6 de julio de 2018
VILLA ANGELA: PERSONAL DE SALUD PUBLICA Y PASTORES EVANGELICOS RECHAZAN LA LEY DESPENALIZACION DEL ABORTO
Frente al Hospital “Dr. Salvador Mazza”, se realizó una gran manifestación con globos, carteles y pañuelos celestes expresando “SALVEMOS LAS 2 VIDAS” y fuertes alegatos en contra del proyecto de despenalización del aborto que está en tratamiento en la Cámara de Senadores.

 

Enfermeras, médicos y personal de Salud Público junto a Pastores de Iglesias Evangélicas y madres con niños que se sumaron a la concentración, se expresaron en contra de la aprobación del mencionado proyecto de ley diciéndoles a quienes tienen la decisión de votar “CONMIGO NO CUENTES”.
La Licenciada en Obstetricia Mirta Rosales, que trabaja en la Sala de Partos del Hospital de Villa Angela expresó que “Yo me he capacitado durante 24 años para salvar las dos vidas, así que no pueda estar de ninguna manera a favor de la despenalización del aborto. Primero y principal porque como se dijo muchísimas veces y está científicamente comprobado, es una vida y como tal se la debe respetar. Y si hablamos de la parte legal, me indigna que haya diputados con una cantidad de asesores y sueldos muy altos que en este momento alegan  su propia torpeza al haber aprobado este proyecto de ley, porque para aprobarla primero tenemos que renunciar a los pactos y derechos internacionales, donde están los Derechos del Niño, los Derechos Humanos, los Derechos de Discriminación a la Mujer, los Derechos de los Ancianos, Discapacitados y Contra la Tortura. Luego tenemos que ir la Reforma de la Constitución, después ir al Código Civil y reformar lo que define en base a la persona humana, a partir de allí recién aprobar una ley de esta naturaleza. Entonces yo creo que nadie va a querer renunciar a todos los derechos conseguidos o pactos internacionales, así que esta es una ley totalmente inconstitucional, que hay detrás de todo esto que aprobaron en diputados no sabemos, pero todos los Colegios de Abogados han declarado que es inconstitucional. Y por otro lado se olvidaron los diputados de algo muy importante, se arrogaron el derecho divino de quitar la vida, porque el único que tiene ese derecho es Dios sobre todas las cosas, no tienen temor a Dios porque han jurado sobre una Biblia y van a ser demandados porque la sangre de los inocentes llega al trono celestial”. “Esta es una ley es tomada de los pelos que no sabemos que trasfondo tiene, porque el Hospital tiene otras carencias, pero el HIV, la hepatitis B, las enfermedades transmisión sexual, no se abortan, un preservativo es lo más económico para prevenir un embarazo, yo trabajé y trabajo en un hospital público toda mi vida y les aseguro que las estadísticas mienten, el aborto no es un problema para salud pública ni es un problema materno de muerte, que es lo que quieren instalar, que esto quede en claro”.
Mientras que por su parte el Pastor Manuel Zavala, expresó: “Estamos apoyando esta manifestación defendiendo las dos vidas, no solo por cuestiones de nuestra fe sino por razones que todos conocemos de índole científica y social, les estamos diciendo que “No Cuenten” con los profesionales de la salud de Villa Angela, porque en su inmensa mayoría les han dicho “Sí a las 2 Vidas”. A nivel nacional hubo representantes nuestros en la Cámara de Diputados defendiendo esto, ahora mismo en las comisiones de debate de Senadores hay expositores de la Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina, sentando nuestra posición con múltiples oradores y de múltiples índoles, no llevamos opinólogos ni artistas sino bases científicas, éticas, filosóficas, morales y espirituales para decirle “SI A LAS 2 VIDAS”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.3°C

Algunas nubes

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet