Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 05:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / Mirtha Legrand: "Desde que murió mi hermano me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo 'te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /


  LOCALES  6 de julio de 2018
VILLA ANGELA: PERSONAL DE SALUD PUBLICA Y PASTORES EVANGELICOS RECHAZAN LA LEY DESPENALIZACION DEL ABORTO
Frente al Hospital “Dr. Salvador Mazza”, se realizó una gran manifestación con globos, carteles y pañuelos celestes expresando “SALVEMOS LAS 2 VIDAS” y fuertes alegatos en contra del proyecto de despenalización del aborto que está en tratamiento en la Cámara de Senadores.

 

Enfermeras, médicos y personal de Salud Público junto a Pastores de Iglesias Evangélicas y madres con niños que se sumaron a la concentración, se expresaron en contra de la aprobación del mencionado proyecto de ley diciéndoles a quienes tienen la decisión de votar “CONMIGO NO CUENTES”.
La Licenciada en Obstetricia Mirta Rosales, que trabaja en la Sala de Partos del Hospital de Villa Angela expresó que “Yo me he capacitado durante 24 años para salvar las dos vidas, así que no pueda estar de ninguna manera a favor de la despenalización del aborto. Primero y principal porque como se dijo muchísimas veces y está científicamente comprobado, es una vida y como tal se la debe respetar. Y si hablamos de la parte legal, me indigna que haya diputados con una cantidad de asesores y sueldos muy altos que en este momento alegan  su propia torpeza al haber aprobado este proyecto de ley, porque para aprobarla primero tenemos que renunciar a los pactos y derechos internacionales, donde están los Derechos del Niño, los Derechos Humanos, los Derechos de Discriminación a la Mujer, los Derechos de los Ancianos, Discapacitados y Contra la Tortura. Luego tenemos que ir la Reforma de la Constitución, después ir al Código Civil y reformar lo que define en base a la persona humana, a partir de allí recién aprobar una ley de esta naturaleza. Entonces yo creo que nadie va a querer renunciar a todos los derechos conseguidos o pactos internacionales, así que esta es una ley totalmente inconstitucional, que hay detrás de todo esto que aprobaron en diputados no sabemos, pero todos los Colegios de Abogados han declarado que es inconstitucional. Y por otro lado se olvidaron los diputados de algo muy importante, se arrogaron el derecho divino de quitar la vida, porque el único que tiene ese derecho es Dios sobre todas las cosas, no tienen temor a Dios porque han jurado sobre una Biblia y van a ser demandados porque la sangre de los inocentes llega al trono celestial”. “Esta es una ley es tomada de los pelos que no sabemos que trasfondo tiene, porque el Hospital tiene otras carencias, pero el HIV, la hepatitis B, las enfermedades transmisión sexual, no se abortan, un preservativo es lo más económico para prevenir un embarazo, yo trabajé y trabajo en un hospital público toda mi vida y les aseguro que las estadísticas mienten, el aborto no es un problema para salud pública ni es un problema materno de muerte, que es lo que quieren instalar, que esto quede en claro”.
Mientras que por su parte el Pastor Manuel Zavala, expresó: “Estamos apoyando esta manifestación defendiendo las dos vidas, no solo por cuestiones de nuestra fe sino por razones que todos conocemos de índole científica y social, les estamos diciendo que “No Cuenten” con los profesionales de la salud de Villa Angela, porque en su inmensa mayoría les han dicho “Sí a las 2 Vidas”. A nivel nacional hubo representantes nuestros en la Cámara de Diputados defendiendo esto, ahora mismo en las comisiones de debate de Senadores hay expositores de la Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina, sentando nuestra posición con múltiples oradores y de múltiples índoles, no llevamos opinólogos ni artistas sino bases científicas, éticas, filosóficas, morales y espirituales para decirle “SI A LAS 2 VIDAS”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.7°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet