Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 13:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Una nube de humo llegó a la ciudad por un incendio forestal en Campana / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual /


  6 de julio de 2018
VILLA ÁNGELA: STJ Y MUNICIPIO FIRMAN COMODATO PARA CONSTRUCCIÓN DE DEPÓSITO PARA VEHÍCULOS SECUESTRADOS
La construcción, en Villa Ángela, de un depósito para vehículos secuestrados será realidad a partir del contrato de comodato de un terreno suscripto entre el Superior Tribunal de Justicia y el municipio local. La dependencia estará a cargo de la Sala de Armas y Efectos Secuestrados del Poder Judicial del Chaco.

El acto de firma para el comodato del terreno se desarrolló en la intendencia. Allí el presidente del STJ, Rolando Toledo, y el jefe comunal, Adalberto Papp, rubricaron el documento que sirve como punto de partida para la edificación en la que se resguardarán todos los elementos secuestrados que, actualmente, están distribuidos en las distintas comisarías de la ciudad. Satisfacción en la Justicia Toledo agradeció la predisposición de Papp y su equipo de gobierno. “Cuando inauguramos el archivo de tribunales, le había pedido si nos podía entregar en comodato un inmueble para trasladar los elementos secuestrados, automotores, motos, bicicletas, y otros propios del tránsito de la ciudad que son producto de decomiso por autoridades judiciales, jueces, fiscales etcétera”, recordó. La solicitud fue respondida “con muy buena gestión”, lo cual desembocó en “un comodato con validez de 10 años en la que el Poder Judicial invertirá realizando la infraestructura correspondiente para que quede un buen lugar donde tengamos en custodia y deposito estos instrumentos muebles que serán devueltos a los propietarios, entregados a terceros o destruidos” sostuvo. En ese sentido, Toledo manifestó: “Estamos contentos porque para nosotros era un problema tener muchos vehículos, motos, que están ocupando lugar en la comisaría, en unidades policiales, lugares públicos. Ahora rescataremos eso y lo pondremos en un solo lugar, vamos a tener controlado, iluminado, con cámaras de seguridad. Me parece que es un adelanto no solo para el poder judicial, sino para la municipalidad y toda Villa Ángela”. Papp con el objetivo de “mejor calidad de justicia” A su turno, Papp, destacó: “la apertura, porque viene en persona el presidente del STJ a hablar con nosotros por temas relacionados con la mejor calidad de justicia de Villa Ángela. Desde el municipio colaboramos con todo lo que puede y en este caso con un terreno. Ya hemos coordinado el trabajo en conjunto con el equipo de técnicos”. En tanto se mostró convencido respecto a que “la unidad hace que los pueblos sigan creciendo y los poderes del estado sigan trabajando mancomunadamente para que el beneficio sea para la justicia y el pueblo de Villa Ángela”. También estuvieron presentes: el presidente del concejo, Hugo Gaczek; los concejales Raúl Fernández y José Rivas; el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson; de gobierno, Boris Baluk, y de economía y finanzas, Claudio Speciale.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.1°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet