Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 20:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de noviembre de 2016

EN EL SUM DE LA URS- SE REALIZÓ EL CIERRE DE LA CAMPAÑA “OCTUBRE ROSA” ORGANIZADA POR EL INSSSEP

En el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, junto a la Presidente del Instituto de Seguridad Social Seguro y Prestamos (INSSSEP), Prof. Mariel Gersel, el Dr. Delfor Carlos Ceballos, el Jefe de Departamento, Comisario Inspector, Juan José Pedroso y el Jefe de la División de la Alcaidía de Villa Ángela, Sub-Comisario Marcos Rodríguez, realizaronel cierre de la Campaña “Octubre Rosa”.

A través de la realización del Taller de Prevención Contra el Cáncer de Mama y Cuello Uterino. 
Dicho taller, forma parte de la campaña “Octubre Rosa”, lanzada por el INSSSEP con motivo de celebrarse el pasado 19 de octubre, el “Día Internacional contra el Cáncer de Mama” que tiene por objetivo, dar a conocer a la población, la importancia de la concientización para la detección precoz de esta enfermedad.
En la apertura, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, al expresar su saludo de bienvenida a todos los presentes, en este espacio que identifica al Gobierno Provincial en todo el sudoeste del Chaco y que desde la premisa el “Estado de tu Lado”, pretende llegar a cada uno de los lugares, para poder estar presente con cada una de las políticas que se llevan adelante. 
También destacó la campaña de prevención, lanzada por el INSSSEP,  que hoy llega a su cierre,y que tiene que ver con una mirada a largo plazo que el Estado debe tener en sus políticas del esquema de salud.Las cuales, tienen un impacto que se va a ir notando a lo largo del tiempo. Y desde allí, se debe hacer perdurar las políticas,indicó, Almirón.
Por su parte, Mariel Gersel, Presidente del INSSSEP, explicó que este taller está en el marco de un convenio firmado junto al Ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Juan José Bergia, a principio de año. Y desde allí, se vienen desarrollando distintitas capacitaciones a lo largo y a lo ancho del Chaco dentro de la campaña “Octubre Rosa”.
De este modo, añadió que las capacitaciones se realizan en conjunto con el Personal del INSSSEP y profesionales especializados, como es el caso del Dr. Delfor Ceballos, siendo la primera vez que la División de Penitenciaria, realizan convenio con el Instituto para trabajar en forma conjunta en una jornada. Asimismo, adelanto que durante el próximo año, se continuará realizando actividades en conjunta que se irán acordando, sobre hábitos saludables. Donde se incluye la alimentación saludable como las actividades deportivas, esperando que todos los saberes adquiridos, sean volcados no solo en el contexto laboral, sino también en los contextos familiares inmediatos y con los vecinos, para poder trabajar con éxito la prevención. 
Asimismo, el Jefe de Departamento, Comisario Inspector, Juan José Pedroso, hizo público su agradecimiento al INSSSEP, por abrirles sus puertas, las cuales están abiertas a todos los afiliados, pero que muchas veces, se desconoce los beneficios con los que cuenta. Por ello, ya través de las capacitaciones se van dando resultados, por lo que brindarles espacios al interior, también es fundamental, indicó. 
Al cierre desde la División de la Alcaidía Villa Ángela, se procedió a la entrega de una placa de reconocimiento al disertante del taller, Dr. Delfor Carlos Ceballos. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!