Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 13:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Una nube de humo llegó a la ciudad por un incendio forestal en Campana / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual /


  PROVINCIA  5 de julio de 2018
A TRAVÉS DE FIDUCIARIA DEL NORTE EL GOBIERNO CONTINÚA INCENTIVANDO LA GENERACIÓN DE EMPLEO
El presidente de la compañía, Sergio Slanac, entregó cinco microcréditos Mi Proyecto por un total de 250 mil pesos, y destacó la decisión del gobernador Peppo de mantener estas herramientas de asistencia a la economía social.

presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, recibió a cinco emprendedores de Resistencia y Santa Sylvina, a quienes entregó microcréditos Mi Proyecto por 250 mil pesos en total. Esta operatoria se instrumenta a través del Fondo de Promoción del Empleo Joven, con recursos de la Secretaría de Empleo de la Provincia. “Para el gobernador Domingo Peppo es muy importante destinar parte de los recursos del Estado provincial a potenciar los microemprendimientos”, resaltó. “Reconocemos un momento muy complejo de la economía nacional y provincial, pero es una decisión del gobernador mantener y ampliar el alcance de estas herramientas que hemos generado para permitir el sostenimiento del empleo privado”, sostuvo el titular de la compañía, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Economía Social, Katia Blanc. Una tasa del 6% (anual fija) y plazos de gracia y devolución acordes a cada emprendimiento, son algunas de las ventajas que ofrece esta operatoria que transita su segundo año de implementación a través de Fiduciaria y ha demostrado una alta tasa de repago de los créditos, además de constituir una solución expeditiva para los microemprendedores con proyectos en marcha. Slanac recordó que el objetivo de los microcréditos Mi Proyecto es fortalecer "la cadena de desarrollo del interior de la Provincia y del área metropolitana de Resistencia". "Son montos pequeños para reforzar el capital de trabajo, pero en algunos años esos emprendimientos pueden ser pymes o medianas empresas que generen más empleo genuino y crecimiento de la economía", indicó. Los beneficiarios Los créditos Mi Proyecto se otorgan a través de la Secretaría de Empleo de la provincia, con recursos que esta cartera aporta al Fondo de Promoción del Empleo Joven que administra Fiduciaria del Norte. En esta entrega, que tuvo lugar en la sede de Fiduciaria del Norte, en Resistencia, fueron cinco los beneficiarios, cada uno de los cuales recibió un crédito de 50.000 pesos, con un plazo de gracia de seis meses y un plazo de devolución de 36 meses. Mariela ElisabethFranco utilizará los fondos recibidos para adquirir equipamiento menor para su peluquería ubicada en Resistencia. Igual que María RocíoLópez, con su emprendimiento de peluquería y estética, al cual incorporará maquinaria con los recursos del crédito. Carolina LuisaPatiño fue otra de las beneficiarias. Dedicada a la fabricación de contenedores ornamentales para interior y exterior, utilizará el crédito para adquirir insumos. En tanto, Reynaldo Walter Romero, a su emprendimiento de fabricación de objetos de diseño, incorporará una máquina que adquirirá con los recursos recibidos. Ambos son también emprendedores radicados en Resistencia. Finalmente, OlegarioSandoval, dedicado a la gastronomía en Santa Sylvina, destinará los recursos del crédito a la compra de maquinarias.


COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.1°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet