Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 09:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de noviembre de 2016

TIENE MIEDO QUE SU EXNOVIO LA MATE Y PIDIÓ AYUDA EN LAS REDES SOCIALES

La mujer tiene 28 años y vive en Santiago del Estero. Su caso llegó a TN y la Gente.

El hombre que la desfiguró todavía está libre. Por eso la mujer tiene miedo por su vida y por la de su hija, y decidió hacer público su pedido de auxilio. 

Tiene 28 años y vive en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. El día que le puso fin a su relación con un comerciante de apellido Rafael, empezó su calvario.

Leé también: "No sé cómo escaparme de él", una víctima de violencia de género pidió ayuda en youtube

Amenazas, golpes, hasta que hace unos días la secuestró, la subió por la fuerza a un auto y la llevó a un descampado, donde le pegó una paliza brutal. "Hoy me mata, ese era mi pensamiento", confesó en un video que subió a YouTube.

La mujer se tiró del auto en movimiento para escapar, pero la recapturó y siguió golpeándola. "Me ahorcó de tal forma que perdí la noción", contó la víctima. Lo que pasó después, es una laguna. No sabe quién la ayudó, cómo sobrevivió a ese ataque, que creyó que era el último.

Leé también: Así pidió ayuda la mujer secuestrada y violada en La Plata

Necesitaba protección y fue a la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer a denunciar a su ex. No pasó nada. Una semana después, el hombre apareció en la casa donde vive con sus padres y sus hermanos, y volvió a amenazarla de muerte: "A vos te voy a matar, busco mi pistola y te mato, porque si no estás conmigo vas a estar muerta".

"No puedo mandar a mi hija al jardin porque no sé qué es lo que va a pasar", manifestó la mujer y agregó: "es una persona que está armada". En las redes sociales también compartió su historia y responsabilizó al acusado si algo le pasa a ella, a su hija o a algún miembro de su familia.

COMPARTIR:

Comentarios

nombre

POBRECITO SI LO AGARRO A ESE ANIMAL MANO SUELTA......YA SUPE FRENAR A VARIOS.....CON UN HOMBRE SE MEAN EN LAS PATAS Y CON LAS MUJERES SE HACEN LOS GUAPOS. PRESTENMELO UN RATITO

Responder a este comentario
Escribir un comentario »