Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 14:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

3 de julio de 2018

EL MUNICIPIO REALIZÓ RECONSTRUCCIÓN DE CALLES Y ALCANTARILLADO EN SECTOR OESTE DE LA CIUDAD

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, señaló que el municipio culminó con los trabajos en el barrio Sargento Cabral. Además destacó que se colocaron tubos de alcantarillado para el escurrimiento normal de agua en esa zona y en calle Pampa entre Obligado y calle Kalemba, donde también se realizó reconstrucción de calles.


“Se colocaron tubos en el barrio Sargento Cabral, se hizo una calle en ese lugar para que los vecinos tengan una salida por ese puente que se construyó con la alcantarilla. Desde que entramos en la gestión tenemos una tarea pendiente en la calle que estaba inhabilitada porque no tenían los tubos de hormigón, por lo que el sábado pasado se colocaron los tubos y quedó habilitada” explicó Eleodoro Quiroz y añadió “Se determinó de reconstruir la calle Pampa desde General Obligado hasta Kalemba, es lo que estamos haciendo para habilitar bien este tramo para que la gente del barrio que está detrás de Avenida Fútbol Club pueda salir por este lugar. De este modo tienen dos alternativas, salen por calle Pampa hasta Obligado, o pueden salir por calle Kalemba hasta la Av. General San Martín” resaltó.

Además, refirió que estas son habilitaciones importantes “las que estamos haciendo, cuestiones pendientes de la gestión anterior que estamos cumpliendo en esta, estamos contentos porque es un trabajo más a los cuales les damos solución y seguimos trabajando en las distintas áreas de lo que le corresponde a Servicios Públicos, como nos lo pide el intendente Adalberto Papp”.

En ese lugar se reconstruyeron 200 metros de calle, “tenemos una calle intermedia entre el club y el barrio, donde la calle Eva Perón está cortada, dividiendo Obligado y Kalemba. Son 200 metros que estamos reconstruyendo. Era una calle ancha, solo que los vecinos venían por la calle y se pasaba a la vereda porque no existía la cuneta y pasaban por la alcantarilla del club. Esto lo hablamos con el intendente para lo que solicitamos la compra de estos tubos y cuando lo hicieron, dimos cumplimiento para terminar y habilitar este tramo. Se pusieron 10 tubos de 0,80 de diámetro y 1 metro de largo, teniendo en cuenta que la calle es ancha, por eso se colocaron 10 tubos” finalizó el Secretario de Servicios Públicos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »