Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 05:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /


  LOCALES  2 de julio de 2018
ENTREGA DE CERTIFICADOS Y DEGUSTACIÓN DE PRODUCCIONES EN LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL
Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Ángela Coordinada, Coordinada por Daniela Eceiza, el viernes 29 de junio, se realizó la entrega de certificados a los alumnos que participaron de los diferentes cursos de capacitación durante la mitad del año.

Estuvieron presentes la concejal Dolores García, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte Myriam Colman, la Secretaria de Desarrollo Social Laura García Niz y la Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León.

“Hicimos la degustación de platos y la entrega de certificados a los participantes de tres cursos que se han desarrollado en la Oficina de Empleo. Los cursos que finalizaron son ayudantes de catering, ayudante de cocina y ayudante de pastelería. Estos son talleres básicos donde los participantes obtuvieron el reconocimiento y se han desarrollado en dos, tres y cuatro meses. Se coordinó que los participantes de los cursos intercambien experiencias, puedan compartir alguno de los platos que han realizado y, a su vez, para que puedan hablar con los participantes de las actividades que estuvieron haciendo en el transcurso de estos meses” señaló Daniela Eceiza.

Más adelante, agregó “durante la entrega hubo menos participantes ya que, por un lado, están los que aprobaron, tenemos en cuenta que los cursos se desarrollaban por la mañana y por la tarde y esto hace que las actividades de los chicos se superpongan. Algunos cursos se desarrollaban por la tarde y no están presentes. Son grupos de 25 alumnos cada curso, no todos han aprobado porque se realiza una evaluación de la participación y de asistencia”.

Por su parte, María Eugenia Wenk, quien estuvo a cargo de las capacitaciones indicó “en este curso enseñamos catering, pastelería y cocina. Hemos trabajado lo que es masa, pastelería y catering, comenzamos a hacer todos lo mismo en versión para cumpleaños o algún evento en el que quieran trabajar, o realizar su propio microemprendimiento, que es a lo que apuntamos. Este curso es la segunda etapa del año pasado y durante el principio de este año. Esta es una base de lo que es cocina” resaltó.

Por último, la concejal Dolores García felicitó a los cursantes y dictantes “quiero saludar a todos los presentes en nombre del intendente Adalberto Papp, a los que nos visitan, y a los chicos. Quiero decirles que la capacitación técnica brinda seguridad que enmarca la formalidad para desarrollar la tarea laboral con responsabilidad. Felicito a todos, los motivo a que sigan aprendiendo, y destaco el trabajo de la Oficina de Empleo por la cantidad de personas que se capacitan y los distintos cursos que se realizan ya que fortalecen a la ciudad, y a la oferta laboral” finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.7°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet