Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 06:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.4º
  • Nubes con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de noviembre de 2016

VILLA ANGELA: SECUESTRAN CAMIONETA ADULTERADA EN OPERATIVO DE CONTROL

No solo el motor tenía anomalías. La cedula verde y las chapas patentes eran apócrifas. El conductor manifestó desconocer estas irregularidades. Ahora tendrá que aclararlo con la justicia.

Ayer miercoles, alrededor de las 09.30, efectivos de Caminera Villa Angela, que se encontraban realizando control vehicular en Ruta Nacional 95 km. 987 de la localidad de Coronel Du Graty, demoran el paso de una camioneta Mercedes Benz modelo Sprinter 300, color blanca, guiada por un hombre de 30 años de edad, domiciliado en Resistencia.

Al solicitar que exhiba las documentaciones del rodado, este hace entrega de la cedula verde, notándose evidentes anomalías en la cédula por lo cual, se trasladó el vehículo hacia la Planta Verificadora Nº 6 en Villa Angela.

Una vez en la unidad, el Perito Verificador inspecciono el rodado informando, luego de culminada la tarea, que el grabado numeral del motor presenta adulteración por Rebaje y Re impresión de dígitos realizados con Cuños no Originales de Fábrica, así como también, la chapa patente no es original al igual que la cédula presentada.

Esto motivó al secuestro de la furgoneta y de las documentaciones conforme lo ordenado por Fiscal en Turno Nº 3 remitiéndolos a Comisaría Du Graty por razones de jurisdicción, notificando al conductor las instancias legales pertinentes, quedando a cargo del Magistrado Interviniente.- (04)

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »