Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 05:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /


  LOCALES  30 de junio de 2018
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA REALIZA INTENSOS TRABAJOS DE ALCANTARILLADO Y LIMPIEZA DE CANALES
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, trabaja en la colocación de tubos de alcantarillado, limpieza de canales, y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad. Al mismo tiempo, se continúa con el plan de limpieza de canales para la libre circulación de agua en temporadas de precipitaciones.

 

“Estamos en el barrio Sargento Cabral sobre la calle Lugones detrás de una estación de servicio y una cooperativa algodonera. Entre estos dos lugares que situé hay un asentamiento donde la municipalidad trata de que cada vecino tenga su terreno. Hay una calle interna que para salir a la calle Lugones no tenía salida, por lo que se tomó la decisión de colocar 5 tubos de 0,80 de diámetro para luego realizar la apertura de la calle, y una vez colocados los tubos vendremos con la motoniveladora para realizar la calle que solicitaban los vecinos” explicó el Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz.

Por otro lado, recordó que se ha colocado también una batería de caños “de 0,60 en Colonia El Pastoril, en una comunidad evangélica que hace unos días lo había solicitado mediante nota y hemos solucionado ese problema. No lo hicimos antes porque no contábamos con esos tubos” dijo y añadió que “también en el Acceso Norte hay una calle intermedia donde hemos construido una calle nueva. En ese lugar teníamos, a la altura del club del Banco del Chaco, se colocaron otros tubos, dando soluciones a la propiedad de una señora que cada vez que llovía sufría una inundación porque el agua no tenía salida. Por eso, armamos la calle y realizamos el cuneteo correspondiente, colocamos la alcantarilla para que se solucione el problema de esta vecina” explicó.

Además, señaló que al terminar con el trabajo en el Barrio Sargento Cabral “colocaremos tubos de 0,80 sobre la calle Pampa y Obligado, al costado del Club Avenida. Es una calle por la que cruza un canal donde nunca se colocó una alcantarilla, lo que queremos es hacer lo que corresponde y que la gente transite por la calle” dijo Eleodoro Quiroz.

Cabe destacar que el municipio cumple con un plan integral de trabajos desde las diferentes áreas. El intendente Adalberto Papp, hace hincapié en la limpieza de canales, erradicación de basurales a cielo abierto, mantenimiento de veredas en avenidas, reforestación, y reparación de juegos infantiles en espacios de recreación. En ese marco, en
la jornada del viernes se procedió a limpiar el canal de calle Paraguay, ubicado detrás de las represas Picini. “También se va proceder a tapar los boquetes que hay en el canal, que hacen que entre el agua a las represas e inunden todas las viviendas de ese lugar” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.7°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet