Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / Crimen en Villa Gesell: los 10 detenidos por el ataque / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds / Mar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg / Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo / Watford-Tottenham. Ignacio Pussetto debutó en la Premier League con una salvada espectacular: no fue gol por 10 milímetros / Kun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo / Los Simpson: tras años de polémica, Hank Azaria anunció que no le pondrá más la voz a Apu / Jubilaciones: el aumento de marzo será de monto fijo, pero estudian sumar un porcentaje adicional / Soledad, Los Nocheros y otros reconocidos artistas despiden en las redes a Juan Carlos Saravia / Watchmen: según su creador, Damon Lindelof, no habrá segunda temporada / Sergio Massa, sobre el papa Francisco: "Ya está ayudando al gobierno" / Tras ocho días, maleteros levantaron el corte de accesos a la terminal marplatense / Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol tras una doble mano, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú / Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar / "No fue suicidio, fue un magnicidio": el documento que leerán en el acto de homenaje a Alberto Nisman / Cómo está hoy la investigación por el atentado a la AMIA, según el fiscal Basso /


  LOCALES  30 de junio de 2018
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA REALIZA INTENSOS TRABAJOS DE ALCANTARILLADO Y LIMPIEZA DE CANALES
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, trabaja en la colocación de tubos de alcantarillado, limpieza de canales, y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad. Al mismo tiempo, se continúa con el plan de limpieza de canales para la libre circulación de agua en temporadas de precipitaciones.

 

“Estamos en el barrio Sargento Cabral sobre la calle Lugones detrás de una estación de servicio y una cooperativa algodonera. Entre estos dos lugares que situé hay un asentamiento donde la municipalidad trata de que cada vecino tenga su terreno. Hay una calle interna que para salir a la calle Lugones no tenía salida, por lo que se tomó la decisión de colocar 5 tubos de 0,80 de diámetro para luego realizar la apertura de la calle, y una vez colocados los tubos vendremos con la motoniveladora para realizar la calle que solicitaban los vecinos” explicó el Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz.

Por otro lado, recordó que se ha colocado también una batería de caños “de 0,60 en Colonia El Pastoril, en una comunidad evangélica que hace unos días lo había solicitado mediante nota y hemos solucionado ese problema. No lo hicimos antes porque no contábamos con esos tubos” dijo y añadió que “también en el Acceso Norte hay una calle intermedia donde hemos construido una calle nueva. En ese lugar teníamos, a la altura del club del Banco del Chaco, se colocaron otros tubos, dando soluciones a la propiedad de una señora que cada vez que llovía sufría una inundación porque el agua no tenía salida. Por eso, armamos la calle y realizamos el cuneteo correspondiente, colocamos la alcantarilla para que se solucione el problema de esta vecina” explicó.

Además, señaló que al terminar con el trabajo en el Barrio Sargento Cabral “colocaremos tubos de 0,80 sobre la calle Pampa y Obligado, al costado del Club Avenida. Es una calle por la que cruza un canal donde nunca se colocó una alcantarilla, lo que queremos es hacer lo que corresponde y que la gente transite por la calle” dijo Eleodoro Quiroz.

Cabe destacar que el municipio cumple con un plan integral de trabajos desde las diferentes áreas. El intendente Adalberto Papp, hace hincapié en la limpieza de canales, erradicación de basurales a cielo abierto, mantenimiento de veredas en avenidas, reforestación, y reparación de juegos infantiles en espacios de recreación. En ese marco, en
la jornada del viernes se procedió a limpiar el canal de calle Paraguay, ubicado detrás de las represas Picini. “También se va proceder a tapar los boquetes que hay en el canal, que hacen que entre el agua a las represas e inunden todas las viviendas de ese lugar” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33.3°C

Nubes y sol

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet