Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 13:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.2º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

30 de junio de 2018

DOMINGO PEPPO AFIRMÓ QUE “LA BASE DEL DESARROLLO DEL CHACO ESTÁ EN EL CRECIMIENTO DE CADA UNO DE SUS PUEBLOS”

En la tarde del viernes, acompañando a los vecinos de San Bernardo en el 85° Aniversario de la localidad, el Gobernado Domingo Peppo, junto al Intendente Miguel Sotelo y el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almiron, participó de las actividades programadas.

 Entre las que se destaca la presentación de las nuevas maquinarias que conforman el parque automotor del municipio, la inauguración del Playón Deportivo del Lote 6, el Espacio de Primera Infancia del CIFF e Inauguración de las ampliaciones del Registro Civil. Además del acto protocolar celebrado en la pista Ucraniana, donde se realizó la firma de importantes convenios, entrega de títulos de propiedad y ayuda a instituciones.

En dicha oportunidad, el Gobernador Domingo Peppo, remarcó que “la base del desarrollo de la provincia está en cada uno de los pueblos y en el esfuerzo que se hace desde el interior”. Asimismo y refiriéndose al sudoeste como una zona conocida por él a la perfección, reconoció que “San Bernardo es una localidad que ha progresado mucho en los últimos años y que se complementa con otras ciudades”.

Del mismo modo, señaló que en los dos años y medio de su gestión, acompañado por el Intendente, Miguel Sotelo, han logrado concretar una serie de obras importantes para la localidad e inauguraciones trascendentales, tal como fue la inauguración de la Comisaría, los nuevos pavimentos, iluminación y el Instituto de Nivel Superior. A lo cual hoy se sumó la ampliación del Registro Civil, el Centro de Primera Infancia del CIFF, el Playón Deportivo y la visita de las viviendas que están en proceso de construcción, entre otras obras más. Las que se realizan algunas con fondos propios y otras con financiamiento compartido con el Gobierno Provincial a través de sus diferentes organismos. Por lo que felicitó al Intendente Sotelo por la energía y esfuerzo puestos en los desafíos de hacer crecer y desarrollar a su localidad, aprovechando al máximo las oportunidades de empleo y trabajo, expresó.

Por otra parte y como nuevos proyectos a desarrollar, Domingo Peppo adelantó que desde el liderazgo demostrado por el Intendente Miguel Sotelo y su compromiso en acompañar el desarrollo para todos y cada uno de los chaqueños que viven en San Bernardo, próximamente estarán trabajando en las redes del gasoducto. En la finalización del acueducto, con el que se mejorará la provisión de agua potable y avanzando en la instalación de fibra óptica. Además, contando con el financiamiento necesario, se repavimentará la ruta 6 en el tramo Villa Berthet- San Bernardo y la instalación de una Sucursal del Banco Nación.

También participaron de las actividades y del acto protocolar el Presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, el Ministro de Seguridad, Carlos Barcesa, el Vicepresidente del IDCH, Jorge Omar González, la Secretaria de Municipios y Ciudades, Betty Bogado, el Secretario Coordinación Institucional, Alcides Arguello y la Intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua.

#FirmasDeConvenio

En el desarrollo del Acto Protocolar por el 85° Aniversario de San Bernardo, el Gobernador Domingo Peppo, junto al Intendente Miguel Sotelo, también celebraron la firma de un importante convenio para la realización de nuevos pavimentos. Además de otros que hacen al desarrollo deportivo y que incluye la finalización de las obras del Club Unión que se espera concretar en un breve tiempo, realizando una importante optimización de los recursos, ante el inseguro panorama económico que vive la provincia y el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »