Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal /


  POLICIALES  28 de junio de 2018
ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR: CONFIRMAN QUE EL DETENIDO TIENE UNA CAUSA SIMILAR EN VILLA ÁNGELA
El titular de la Fiscalía N°3 a cargo de Marcelo Soto lleva adelante la investigación por la difusión de un caso de abuso sexual contra una menor, por el que hay un hombre detenido.

 

La investigación se inició con la denuncia que realizó la titular de la Unidad de Protección Integral en la fiscalía de Sáenz Peña, a raíz de un video que estaba circulando en el cual se podía observar a una nena de aproximadamente unos 6 o 7 años de edad, según explicó el fiscal. Al respecto agregó que “en otra parte del video estaba en una situación más comprometedora manteniendo una relación sexual con un mayor de edad".

"A raíz de eso se inició una investigación que ya lleva varios días y ayer la División Investigaciones procedió a la detención de una persona mayor de edad, de unos 30 años quien es la persona que utilizaba el teléfono celular a través del cual se difundió el video que se viralizó”, explicó.

La fiscalía investiga si ese teléfono secuestrado habría sido utilizado para filmar el video difundido: “Lo que si se confirmó es que esta persona detenida tenía en su poder el teléfono celular desde el cual se habrían reproducido estos videos con contenido sexual donde aparece una menor de edad”, aseguró Soto.

Explicó además que "se da con esta persona por la antena que marcaba el teléfono celular, además de otras informaciones que surgieron de la investigación policial y se pudo contactarla y secuestrar en su poder el teléfono celular en cuestión". 

Sobre el supuesto abusador dijo: “Lo que sabemos es que esta persona detenida tenía en su poder el teléfono celular que viralizó esta imagen”. Además recordó que éste detenido tiene otra causa similar que está siendo investigada, donde interviene la Fiscalía de Villa Ángela".

Por este motivo el fiscal mantendrá en las próximas horas una comunicación con la fiscal Oñiuk de Villa Ángela para saber si se trata de las misma persona en una causa anterior con alerta internacional, por lo cual intervino la fiscal de Villa Ángela "pero aún no tengo conformado ese dato, es por eso que voy a hablar con ella para que eventualmente me remita las copias o si ella va entender en la causa”, aclaró.

Por último aclaró que esta es la única denuncia que existe hasta el momento contra el supuesto abusador, identificado como C.A, un comerciante del ensanche Sur de Sáenz Peña. Está previsto que en las próximas horas designe abogado defensor y oportunamente preste declaración.

 


http://www.diariochaco.com



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.2°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet