Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" / Milagro Sala: el Tribunal Superior de Jujuy ratificó la condena de 13 años / Grave denuncia de Sol Pérez contra Mónica Farro: ?Me quiso pegar? / Susy Cortez, la modelo brasileña fanática de Messi, se tatuó la cara del astro argentino / En 2019 el ingreso de buques al Gran Rosario fue el más alto en 20 años / Lio príncipe y Mateo indignado: los Messi jugaron con el filtro de Disney / Disney elimina a Fox del logo de sus películas: el final de una época /


  28 de junio de 2018
VILLA ANGELA:UN IPHONE 7 Y UNA MOTO FUERON RESTITUIDOS A SUS DUEÑOS
Se trata del resultado de la investigación en causas de Hurto y Robo. La s herramientas utilizadas fueron imágenes de cámaras de seguridad. En tanto en el otro hecho fue la base de datos de motovehículos sustraídos.

El trabajo imparable del personal de Investigaciones brinda sus frutos en post de la seguridad ciudadana. En este marco recuperaron varios objetos denunciados.

Este martes, una persona radico en esa dependencia una denuncia haciendo constar; que a las 13,30, se hallaba almorzando en la estación servicio YPF, sito 25 Mayo y Monteagudo, olvidando sobre una mesa su celular IPHONE 7PLUS, color blanco y se retiró de allí; luego al regresar observa que s/celular ya no estaba.

En forma inmediata personal investigador se abocó a sus tareas específicas, verificando filmaciones captadas por las cámaras seguridad, donde una desconocida en forma sigilosa se apodera de dicho aparato.

Con este aporte realizaron intensas averiguaciones y a las pocas horas, los pesquisas recuperó el celular sustraído, el mismo se hallaba en poder de una mujer de 26 y conforme dispuso Fiscal de Investigación N° 3 fue notificada aprehensión en la causa supuesto Hurto

Por otra parte, mediante Oficio el oficio recibido Proveniente de Juzgado de Faltas local, a cargo Doctor Luis A. Kolonisky, solicitaban informe del estado de una motocicleta marca GILERA SMASH, color gris, si interesa secuestro de la misma.

Ante lo cual compulsado Archivo de Registro de Motos Sustraídas se estableció que el rodado mencionado, se pudo saber que interesa el secuestro en la causa Supuesto Robo que fuera sustraída en fecha 20/07/15 desde Barrio Mocovi.

Por lo que fue remitida a esta División y posteriormente entregada al damnificado conforme dispuso Fiscal de Investigación Penal N° 3 a cargo del doctor Sergio Ríos. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.3°C

Parcialmente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet