Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal /


  LOCALES  28 de junio de 2018
EL MUNICIPIO COLABORA CON SAMEEP EN REPARACIÓN DE BACHE PRODUCIDO POR FILTRACIÓN DE AGUA
El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, junto al Jefe de Zona III de Sameep, Julio Benítez, supervisó la obra sobre calle Colón entre Pasteur y Alvear donde se realiza un trabajo de bacheo.

Este hundimiento se produjo por una filtración pluvial (de agua) que corre por debajo del pavimento sobre Colón entre Pasteur y Alvear.

“Teníamos una preocupación respecto a un hundimiento sobre avenida Colón. No obstante, la semana pasada logramos avanzar con colaboración de la municipalidad, con la rotura del caño sobre Av. Del Trabajo, ahora seguimos en este sector. Hoy iniciamos los trabajos previos, para detectar el origen del problema, porque se produjo un hundimiento en el pavimento que generó preocupación a Sameep y al municipio, por lo que hacemos trabajos de explotación” indicó Julio Benítez.
Más adelante, explicó “tenemos una hipótesis, que es la posible presencia de napas, no el colector que pasa por acá que es una cañería de cloaca troncal de todo el sector este de la ciudad. Estábamos preocupados, pero no hay problemas relacionados a esa cuestión en las bocas de registros, sin embargo, procedimos a romper el pavimento para comprobar que es un problema de napas freáticas que socavó el hormigón”.

Luego, Julio Benítez señaló que retiran lo que quedaba de suelo, “vemos que la napa está activa, y que eso fue lo que ocasionó el problema. Procederemos a la compactación del terreno y demás trabajos que se encarga en el municipio, ya que es muy importante que se realicen los trabajos correspondientes para reparar esta situación”.

Por su parte, Eleodoro Quiroz destacó que “es un trabajo en conjunto que estamos haciendo, nosotros trajimos la minicargadora con el martillo para poder romper la laja y ahora que hemos detectado el problema, veremos si realmente ese es el inconveniente cuando hagamos el trabajo de consolidación y compactación. El miércoles una vez solucionado el problema, colocaremos el hormigón”.

Por último, Benítez expresó que estuvo reunido con el intendente Adalberto Papp para avanzar en el trabajo sobre distintos sectores. “Este es uno de los trabajos que nos tenía preocupados, además de la ejecución de las obras que nos quedan para este año, como el barrio usurpado que no pudimos terminar. El barrio 34 viviendas que está detrás del camping, donde nos falta la ejecución de una red de agua potable y pretendemos ambiciosamente poder ejecutar la salida de servicio de las lagunas de oxidación del barrio 279 viviendas. Si logramos esa inversión que hace falta, será una de los más importantes aportes a Villa Ángela, ese es nuestro objetivo. Quiero agradecerle al equipo del intendente y al mismo Adalberto Papp, porque sin su colaboración se hace imposible avanzar en este tipo de obras.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.1°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet