Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal /


  NO AL ABORTO  28 de junio de 2018
ABORTO: EL PROYECTO, A TRES COMISIONES
Además, se confirmó que el 8 de agosto habrá sesión en el Senado, con o sin dictamen. La comisión de presupuesto quedó fuera del tratamiento de la iniciativa.

Por unanimidad de todos los bloques, en el Senado se acordó reducir a tres comisiones el giro para tratar el proyecto de ley a favor de la legalización del aborto y se oficializó la fecha del 8 de agosto para el debate en el recinto de sesiones, con o sin dictamen.

 

De tal forma, la iniciativa fue girada a las comisiones de Salud, Justicia y Asuntos Penales y Asuntos Constitucionales, con lo cual se dejó de lado a la Presupuesto, como había dispuesto originalmente la vicepresidenta Gabriela Michetti.

El tema había concitado diferencias y hasta se propuso dirimirlo por votación en el recinto de sesiones, pero a propuesta del senador oficialista Federico Pinedo y con aceptación de todas las bancadas, se convino corregir el giro y fijar la fecha de tratamiento en el recinto.

Desde el colectivo que respalda la legalización del aborto, se había acusado a la vicepresidenta de intentar una dilación en el tratamiento legislativo por el giro a cuatro comisiones, objetando puntualmente el giro a la de Presupuesto y a Asuntos Constitucionales. Pinedo dijo que si bien avalaba la decisión original de Michetti, el intercambio de opiniones planteado merecía un replanteo y la búsqueda de consensos.

También explicó que el miércoles 1° de agosto las comisiones podrían emitir dictámenes, para debatir el polémico proyecto una semana después.

Los jefes de bloque Miguel Pichetto (Argentina Federal), Marcelo Fuentes (Frente para la Victoria- PJ) y Adolfo Rodríguez Saá (Unidad Justicialista de San Luis), entre otros, respaldaron la propuesta del oficialismo.

El debate será conducido por el presidente de la comisión de Salud, el radical Mario Fiad, quien se pronunció públicamente en contra del proyecto aprobado el 14 de junio último por la Cámara de Diputados por 129 a 125 votos.

 

Minuto de silencio

La sesión se abrió con el pedido de los senadores José Mayans (justicialista) y Angel Rozas (radical), de hacer un minuto de silencio por la tragedia familiar sufrida la semana pasada por el formoseño Luis Naidenoff, quien perdió a su esposa e hijo por intoxicación con monóxido de carbono.

Recibir las muertes hacia arriba: el papá, la mamá y los abuelitos, uno sabe que se han de morir. Por supuesto que duele y uno llora, pero cuando la muerte es para abajo, son interrogantes que no se terminan de contestar nunca y heridas que quedan en el corazón que no cierran nunca más, lo digo por experiencia personal propia”, expresó Rozas, emocionado.



COMPARTIR:
Relacionadas: NO AL ABORTO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.1°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet