Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal /


  LOCALES  27 de junio de 2018
CON LA COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO, SE REALIZÓ EL TORNEO INTERPROVINCIAL DE JUDO “CIUDAD DE VILLA ÁNGELA”
El sábado 23 en el club Atlético Alvear, se llevó a cabo el Torneo Interprovincial de Judo “Ciudad de Villa Ángela”, contando con la participación de delegaciones de Santiago del Estero, Formosa, Misiones, Corrientes, de distintas localidades de la provincia del Chaco.

El evento fue organizado por el Centro de Educación Física N° 7 y la Asociación de Judo Jita Kioei y recibió el acompañamiento del municipio local.

El profesor Daniel Cabral, director del Centro de Educación Física N° 7 dio la bienvenida a todos los competidores y les agradeció por visitar la ciudad para participar del Torneo Interprovincial de Judo “Ciudad de Villa Ángela”. “Espero que se lleven un lindo recuerdo de nuestra ciudad y esperamos que hayan tenido una buena estadía. Decirles a todos que disfruten de este deporte, y recordarles que hoy Paula Pareto es nuestra abanderada olímpica, creo que es la número uno en todo sentido y espero que todos los nuestros niños se vean reflejados en ella y puedan imitar su estilo de vida, con el deporte y el estudio, porque hoy es médica, para que vean que se puede estudiar y practicar esta disciplina” reflexionó.

Por su parte, el secretario de gobierno, Boris Baluk destacó la buena concurrencia de judocas y valoró el acompañamiento de la Banda de Música Municipal “Roberto Kiener”. “Les traigo el saludo del intendente, ing. Adalberto Papp, que es una persona que también está ligada al deporte, de toda su vida, desde su juventud y aún con sus más de 60 años tiene todos los días la sana práctica de salir a caminar, correr o andar en bicicleta y que trasladó luego a sus hijos. Luego también llevó la impronta a la órbita municipal, porque desde el gobierno se apuesta mucho al deporte” indicó el funcionario.

Finalmente, Baluk destacó el trabajo de los padres y profesores de la Asociación Jita Kioei y del C.E.F. N° 7, por la organización del torneo y reconoció los valores que predominan en la disciplina. “El Judo, sin entender mucho en la materia, veo que se tiene como hilo conductor el respeto por la persona y la salud mental de los practicantes. Por eso, ver los chicos hermanados en un encuentro deportivo, que más bien parece un certamen de amigos, que un encuentro de competencia, nos llena de satisfacción, porque de aquí salen como citaban recién a nuestra campeona mundial medalla de oro, con lo cual, desde aquí también puede salir un campeón. La medalla más importante es el honor, la buena palabra, las buenas prácticas y ser buenos compañeros. Por eso, quiero felicitar a todas las personas que trabajaron en esto, a los padres y profesores, especialmente a Jorge Ovando, Daniel Cabral” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.1°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet