Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 01:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" / Milagro Sala: el Tribunal Superior de Jujuy ratificó la condena de 13 años / Grave denuncia de Sol Pérez contra Mónica Farro: ?Me quiso pegar? /


  LOCALES  26 de junio de 2018
PAPP SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE CARVAL: COOPERATIVISTAS BUSCAN UN TERRENO PARA TRASLADAR SU PLANTA
En la mañana de este lunes, el intendente municipal, ing. Adalberto Papp, junto a su equipo de gobierno, recibió la visita del presidente del concejo de la Cooperativa Agrícola Regional Villa Ángela Limitada, Roberto Guzowski y productores algodoneros. “Manifestaron la necesidad de trasladar su planta, porque actualmente es inviable que una desmotadora esté funcionando casi en el centro de la ciudad, así que vamos a trabajar para ayudarlos a encontrar un espacio propicio” expresó el mandatario.


“La verdad que para mí es un gusto recibir a los representantes de la cooperativa CARVAL, que es una cooperativa histórica de nuestra ciudad, por eso quedó casi en el centro, porque hace muchos años no había tanta construcción, ni tanta edificación en la zona” dijo Papp y continuó “ellos ahora saben que el problema de contaminación ambiental es grave, sienten que molestan en el lugar y tampoco tienen lugar como para desempeñar sus tareas como corresponde” explicó.

Además, el ingeniero Adalberto Papp mencionó: “Nosotros, desde el municipio queremos colaborar para solucionar el problema, porque son productores de toda la vida y creo que representan el trabajo fecundo de toda nuestra zona y realmente hay que valorar eso. Entonces, desde el gobierno vamos a trabajar para encontrar una nueva ubicación para instalar la cooperativa, para que puedan trabajar con la máxima tranquilidad posible. Nosotros estamos a disposición para poder resolverles todo lo que necesiten para que en poco tiempo podamos solucionar esto y que ellos tengan su propio terreno”.

Por su parte, Roberto Guzowski, presidente del Concejo de la cooperativa CARVAL agradeció al intendente por recibir al grupo de agricultores algodoneros. “Me acompañan personas que no están en el concejo, pero son quienes movilizan la CARVAL con el tema algodonero” dijo Guzowski y agregó "nuestro planteamiento es que tenemos la necesidad de irnos de adentro de la ciudad porque es inviable una desmotadora en ese lugar, por la contaminación, el entorpecimiento del tránsito, por un montón de factores y por el espacio que se necesita hoy en el sector algodonero” manifestó.

En ese sentido explicó que “el sistema va cambiando y hoy se maneja el algodón en módulos, en brutos o rollos. Entonces, uno necesita mucho espacio y ahora que se construyó el Espacio Público de Usos Múltiples donde se hizo el Carnaval, no tenemos dónde colocar los camiones. Es decir, el espacio nos quedó muy chico y así no podemos operar” aseguró.
“Por eso estuvimos hablando con el intendente y su equipo. Creo que hay buenas posibilidades de trasladarnos a otro lugar, así que vamos a esperar a próximas reuniones para definirlo con lo que es la cabeza política de Villa Ángela, para que podamos estar todos de acuerdo y no tengamos problemas en el futuro” concluyó Guzowski.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.3°C

Algunas nubes

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet