Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Una nube de humo llegó a la ciudad por un incendio forestal en Campana / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual /


  NACIONALES  25 de junio de 2018
REFORMA LABORAL: EL GOBIERNO ANALIZA QUITAR EL AGUINALDO Y LOS EXTRAS DE LAS INDEMNIZACIONES
La iniciativa forma parte del paquete de reforma laboral que ingresó al Senado el viernes. Podría ser tratada en el recinto a fines de mayo o en junio, con el Mundial de fútbol en marcha.

 


El oficialismo presentó el viernes último un proyecto de reforma laboral que incluye una modificación del cálculo de las indemnizaciones por la que no se tendrían en cuenta premios, bonos ni el sueldo anual complementario (SAC).

“Es para evitar discrecionalidad en el cálculo, en el que muchas veces se generan distorsiones e imprevisibilidad a la hora de tomar nuevos trabajadores”, justificaron desde el Ministerio de Trabajo al diario La Nación, y agregaron:”Ahora se establecen con claridad los alcances”.

Por ahora, las indemnizaciones por despido se calculan sobre el sueldo más alto percibido por el empleado al momento de ser echado, y a ello se le suman bonos o premios, el SAC y todo “reconocimiento de gastos que el empleador efectúe hacia el trabajador”.

De hecho, la alternativa que a fin de año el Gobierno presentó al Congreso a la indemnización como la conocemos hoy es un “fondo de cese laboral”, que sería constituido a través de un convenio colectivo con el aval de las cámaras empresariales y el gremio más importante de cada actividad.

Según esa propuesta del equipo de Macri, cada mes sólo el empleador será quien aporte de su bolsillo un monto específico que se calcula sobre un porcentaje del salario más adicionales remunerativos y no remunerativos.

Pero ahora con el nuevo proyecto oficialista, que ingresó al Senado el 27 de abril, se incluyó esta novedad de modificar el cálculo de las indemnizaciones a raíz del fuerte rechazo que provocó en los gremios y la oposición la propuesta del “fondo de cese laboral” y que hizo que se frenara el tratamiento en la Cámara alta en diciembre.

La reforma de Macri se estima que recién será tratada a fines de mayo o principios de junio, justo cuando esté en progreso el Mundial de fútbol que se juega en Rusia.

Otros puntos del proyecto oficialista son el blanqueo, las pasantías y la creación de una agencia de evaluación de teconologías de la salud, pero éstos contarían con el aval de los sindicatos, quienes se mostraron sorprendidos por la nueva fórmula para calcular las indemnizaciones.

“Habíamos acordado apoyar blanqueo, la agencia médica y las pasantías siempre y cuando sean mediante el convenio de la actividad . Pero esto, no. No avanzarán con las indemnizaciones”, señaló un directivo de la CGT a La Nación.

www.tn24.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.1°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet