Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal /


  NO AL ABORTO  24 de junio de 2018
FUERTE RESPALDÓ A MICHETTI POR ENVIAR A CUATRO COMISIONES LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO
La senadora por Salta, Cristina Fiore y su par del Frente Cívico por Córdoba, Ernesto Martínez mostraron su apoyo a la decisión de la vicepresidenta.

La senadora nacional por Salta, Cristina Fiore, respaldó este viernes la decisión de la vicepresidenta Gabriela Michetti de girar el proyecto de aborto legal a cuatro comisiones del Senado y criticó a quienes quieren darle en la Cámara alta un trámite "exprés".

A través de un comunicado, Fiore advirtió que "es equivocado y soberbio pensar que los presidentes de bloque en el Senado representamos la voluntad de cada uno de los miembros al momento de discutir un tema tan dividido y transversal".

"Debemos ser responsables y poder escuchar las opiniones a favor y en contra de los expertos en particular y de la sociedad en general, ya que los senadores no participamos de la discusión en Diputados", insistió.

La senadora apoyó la decisión de la vicepresidenta Michetti de girar el proyecto que vino de Diputados a las comisiones de Presupuesto y Hacienda, Salud, Asuntos Penales y Asuntos Constitucionales. "Es absurdo pensar que esto intenta dilatar la discusión. Al contrario, son comisiones claves para abordar seriamente el proyecto que despenaliza el aborto. La comisión de Asuntos constitucionales, por ejemplo, deberá analizar si esta iniciativa está o no de acuerdo a la ley fundamental del país, muchos creemos que no y la discusión debe darse. O por ejemplo como abordaran este tema las provincias presupuestariamente de llegar a aprobarse", finalizó Fiore.

Por su parte, el senador nacional del Frente Cívico por Córdoba, Ernesto Martínez, respaldó también en esta jornada a lMichetti, acusada por el jefe de los senadores peronistas, Miguel Pichetto, de pretender “dilatar” el debate del aborto en el Senado, y afirmó que si al peronismo “no le gusta algo” no debe resolver las diferencias “a los gritos”.

 

"El senador Pichetto siempre se enoja, tiene un estado de enojo vital, es muy inteligente pero se va a dar cuenta de que si no le gusta (algo) tiene sus modos de corrección, no es a los gritos”, sostuvo Martínez
respecto a la polémica que se originó en el Senado entre el PJ y la vicepresidenta. 

La decisión de Michetti ayer de que cuatro comisiones serán las encargadas de tratar el proyecto sobre la legalización del aborto provocó el enojo del peronismo que pretendía encabezar el debate y que sólo se discuta en dos comisiones, la de Justicia y Asuntos Penales y la de Salud.

La funcionaria lo envió también a Asuntos Constitucionales y a Presupuesto, ésta última presidida por un férreo opositor al aborto, Esteban Bullrich, y fue cuestionada por senadores del PJ como Pichetto y Pedro Guastavino.

En diálogo con esta agencia, Martínez dijo que personalmente no le parecía que “necesariamente” haya que enviar el proyecto a Presupuesto pero relativizó el hecho como “una maniobra dilatoria” como denunció Pichetto.

"No me parece obligatorio que pase por Presupuesto”, afirmó pero rechazó las afirmaciones que indican que el oficialismo busca “dilatar” el tema en la Cámara alta. “No es así, porque para empezar no hay un oficialismo unívoco en este tema”, advirtió en relación a las diferentes posturas que existen en el seno de Cambiemos sobre el aborto.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NO AL ABORTO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.2°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet