Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 13:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de junio de 2018

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ TRABAJO INTEGRAL EN PREDIO “LA CHAQUEÑA”

En un trabajo de coordinación del secretario de gobierno, Boris Baluk, en conjunto con las secretarías de servicios públicos y obras públicas que dirigen respectivamente Eleodoro Quiroz y el Arq. Daniel Carauni, se llevaron a cabo tareas de saneamiento, limpieza, desmalezado y embellecimiento del predio “La Chaqueña”.


“Hemos organizado con el secretario de gobierno, Boris Baluk, coordinar trabajos que utilicen todas las herramientas de servicios públicos y algún otro departamento más. Por eso la actividad fue importante en el predio “La Chaqueña”, porque había una moto niveladora que estaba terminando de sacar el cordón de tierra que había sobre Av. del Trabajo, levantando las partes bajas, también utilizamos la retro excavadora para colocar un tubo que obtuvimos gracias a la colaboración del Centro Astronómico y Cultural Villa Ángela. La idea es que los vecinos del Barrio Remedios de Escalada tengan un sector en condiciones por donde ingresar a este maravilloso espacio verde, porque es intención del intendente Adalberto Papp recuperar todo este predio de manera paulatina” indicó el Secretario de Servicios Públicos.

Más adelante, añadió “estamos terminando algunos trabajos que iniciamos tiempo atrás cuando hicimos la canalización, porque tiramos un poco de tierra, hemos organizado para estar con la mini cargadora y camión volcador, para limpiar y dejar en perfectas condiciones este lugar que los vecinos han cuidado y mejorado muchísimo” dijo y agregó “con 50 cortadores en este sector, se desmalezó el lugar y con un grupo de mujeres se recolectó la basura, bolsas y botellas plásticas. Este es el trabajo coordinado con secretaría de gobierno que se realiza, este trabajo vamos a planificar para realizarlo semanalmente” aseguró.

Por su parte, Boris Baluk explicó “nosotros hicimos una planificación previa y un abordaje en el territorio de modo que se haga todo junto, calle, cuneteo, limpieza, cortado de pasto, en este predio de La Chaqueña y en este espacio que es de los vecinos y que era tan necesario. Se reutilizó un tubo, ya que la municipalidad trabajó en hacer un acceso al centro astronómico y se recuperaron los tubos de alcantarillas que ellos no utilizarían y los colocamos acá para darle al barrio una conexión con este pulmón verde” señaló.

Luego, agregó “quiero felicitar a Quiroz por la manera de conducirse con la gente y en todos los niveles, desde barrido, limpieza, desmalezado, mejoramiento de calles, entonces todo lo que hay que hacer se hace, se completa y nos podemos abocar a otro lugar, sino se realizan labores esporádicas y no se nota el trabajo integral del municipio, colocando recursos en lugares que no tienen buen fin. Se continuará con el mejoramiento del acceso y por supuesto, la idea es continuar en los distintos puntos de la ciudad de la misma manera”.
Elio Quiróz Boris Baluk Daniel Carauni Daniel Ruiz Danie

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »