Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 19:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

33°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de septiembre de 2016

PERIODO 2016- 2020: ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA

En la noche del lunes, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, en representación del Gobierno Provincial, asistió al acto de asunción de las nuevas autoridades del Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).

El cual se realizó en el SUM de dicho Establecimiento, siendo electo por voto el pasado 24 de junio, como rector el Profesor Guillermo Buyatti, Vice Rectora Titular, profesora Viviana Morales y la Rectora Suplente, profesora Gladis Vitarelli. Contando además con la presencia de funcionarios municipales, educativas y policiales.
El mandato de los recién asumidos de dicha casa de estudio, unas de la más prestigiosa del Sudoeste y de la Provincia del Chaco, será de cuatros años de vigencia. Donde se pretende seguir con los lineamientos educativos planteadas en el anterior mandato y fortalecer en calidad e inclusión, en concordancia con las nuevas políticas del Ministerio de Educación de la Provincia.
Por su parte, el flamante Rector, Guillermo Buyatti, agradeció al gobierno de la Provincia del Chaco y al Coordinación de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, por las respuestas inmediatas, ante las inquietudes planteadas en estos últimos tiempos. Aportando ideas y cosas que necesitaba nuestra comunidad educativa. “Pretendemos seguir trabajando así conjuntamente, codo a codo, en base a los lineamientos de las políticas educativas provinciales” dijo.
Además, resaltó el compromiso de fortalecer los vínculos con el Gobernador, Domingo Peppo. Y así trabajar fuertemente en lo que tiene que ver con la calidad de los recursos humanos, no solo por la cantidad de docentes que alberga la institución y con más de 2000 alumnos en la actualidad, junto a su extensión en 4 localidades de la provincia como ser Santa Sylvina, Coronel Du Graty, Samuhú, y Colonia J. J. Paso. Priorizando al alumno por sobre toda las cosas, quien estudia y quien se recibe en esta institución, debe ser una profesional de la educación.
Durante el acto tuvo palabras de despedidas la Rectora saliente, Profesora Miriam Capdevila, quien destacó la participación democrática en la última elección de autoridades, donde todas las voces fueron escuchadas estando en la vanguardia, la excelencia y la calidad en la formación educativa. Logrando así, un movimiento constante en la vida institucional y eso llena de orgullo, el proceso de construcción, crecimiento y desarrollo a nivel provincial y nacional. Deseando a las nuevas autoridades seguir con el compromiso para mejorar y elevar la calidad educativa de dicha institución.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!