Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 20:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.8°

Despejado

LOCALES

23 de mayo de 2018

CON DESTACADA CONCURRENCIA DE PÚBLICO- SE DEJÓ INAUGURADA LA 15°EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE VILLA ÁNGELA

En la noche del martes 22 de mayo, contando con la presencia del Presidente del Instituto de Cultura del Chaco Héctor Bernabé, junto a la Directora de la Región Educativa de Polinivel I, Lic. Silvia Mabel Leiva, Supervisores de educación, el Rector del IESVA, Guillermo Buyatti, los libreros Rubén Duk de Librería Contexto, Pablo Bazzolo de Amautta Libros y autoridades municipales, se dejó formalmente inaugurada la 15° Feria del Libro de Villa Ángela.

 

En dicha oportunidad, el Presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé, expresó en representación del Gobernador Domingo Peppo, la satisfacción de estar inaugurando una nueva edición de la #FeriaDelLibro de #VillaÁngela. La cual es la primera edición de Feria del Libro 2018, que se realiza en la provincia y se estará desarrollando del 22 al 27 de mayo, con la exposición de 3 mil títulos.

En este marco, Héctor Bernabé, resaltó la continuidad de la promoción de los libros al 50 por ciento, de modo que los visitantes puedan comprar los libros al precio real. Ya que el Estado Provincial, realiza un aporte del 40 por ciento del libro y el otro 10 por ciento restante, lo realizan los libreros.

Asimismo y bajo la consigna de que para el Gobernador Domingo Peppo no existen pueblos grandes ni pueblos chicos, señaló que Feria del Libro de Villa Ángela, ha dado un salto de calidad. “Que hoy se pueda realizar esto en un Centro de Convenciones y en este contexto, es una clara muestra de que seguimos creciendo y es un evento importante para la ciudad y la región”, aseguró. Al tiempo que recordó que el año pasado se vendieron alrededor de 21.500 libros aproximadamente en Villa Ángela.

No obstante y sin pretender superar este nivel por la difícil situación económica que se vive en el país, destacó la gran concurrencia de público, con más de 3 mil alumnos en horas de la mañana que estuvieron visitando la Feria. Mientras que en la inauguración, se volvió a contar con una muy buena presencia de público.

De este modo, también invitó a toda la comunidad a acercarse en las próximas jornadas, donde la Feria estará funcionando a pleno. Y anticipó que el día 25 de mayo a las 21 horas, se contará con la presencia del Gobernador Domingo Peppo que tendrá a su cargo la presentación del libro de Orlando Sánchez “La historia de los Qom del Gran Chaco contada por nuestros ancianos”.

Así también, indicó que desde el 23 al 26 de mayo, se podrá disfrutar de la primera #KermesPopular y estará brindando un porte importante. En tanto el día 25 de mayo, a las 20 horas, estará actuando Alan Guillen, para que deleite al público villangelense con su música.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!