Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 01:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de noviembre de 2016

DETUVIERON EN TRES ISLETAS AL AGRESOR DE LA MODELO CHAQUEÑA MICHELLE NOTAGAY

Segunpudo se pudo establecer en la víspera que sabuesos de la Policía del Chaco lograron la captura del agresor de la modelo chaqueña Michelle Notagay, quien fue víctima de violencia de género.

Como se sabe, la joven recibió varias puñaladas por parte de su novio, el joven José María Slapak, quien era buscado intensamente por todo el país. Según fuentes confiables, el prófugo fue atrapado en una vivienda de la localidad de Tres Isletas, a 50 kilómetros de Juan José Castelli, lugar donde recaían todas las sospechas por ser la ciudad de origen del agresor, luego de lo ocurrido días atrás, en un claro caso de violencia de género que pudo derivar en un crimen.

Aunque en primera instancia hubo rumores acerca de la presencia del agresor a bordo de una motocicleta en Castelli, el seguimiento oportuno de los sabuesos, más el trabajo de inteligencia desplegado en la zona, brindaron sus frutos en la víspera, cuando lo sorprendieron en la pieza de atrás de una vivienda perteneciente a familiares.

En primera instancia, Slapak fue notificación de su detención, y puesto a disposición de la justicia local, cuyo fiscal ya estaría en contacto con los responsables de la causa en Buenos Aires, en donde ya sería imputado en la causa de “tentativa de homicidio”.

Mientras tanto, en las últimas horas, Verónica Notagay (su nombre real) declaró en tribunales porteños, luego de estar internada en el hospital Rivadavia, donde fue dada de alta luego de las curaciones bajo un diagnóstico de neumotórax.

Por su parte, este miércoles tendrá un control con una radiografía. Comenzará también a ver a un psicólogo; durante su internación, la modelo de 26 años oriunda de Castelli, experimentó un profundo miedo a estar sola, a dormir con la luz apagada, con varias crisis de llanto. El domingo 30 de octubre por la mañana, su novio, el ex enfermero José María Slapak le asestó cuatro cuchillazos en el pecho en su departamento de la calle Juncal al 2200, luego de que la modelo de 26 años le anunciara el fin de la relación tras dos meses de celos enfermizos.

Le lanzó una brutal afirmación mientras la atacaba con la cuchilla: “Te voy a matar para que no estés con nadie”. Para su abogado patrocinante, Gabriel Iezzi, la tentativa de homicidio agravada por vínculo es la única calificación que encaja: la carátula actual le asegura a Slapak una pena de tres años.

El cambio de calificación implicaría un traslado al fuero de instrucción. Para el prófugo, si es que es hallado culpable, no serían menos de 10 años de cárcel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!