Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 00:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.1°

Despejado

POLICIALES

20 de mayo de 2018

CORONEL DU GRATY: TRES PERSONAS DEMORADAS POR HURTO

Se pudo saber que producto de la investigación de un hecho ocurrido el pasado 15/05/18 en la planta urbana fueron demorados tres masculinos y dieron con la totalidad de los objetos sustraídos.

 

La Comisaria de Coronel Du Graty logró esclarecer un hecho delictivo que damnifica a un hombre de 36 años. Como resultado de la causa investigada secuestran una pala de unta, un tubo de gas y una mochila de fumigar.

Todo comenzó con la denuncia de un hombre el pasado Martes 15/05/2018, en el horario de la tarde, que manifestó que desconocidos ingresaron al patio trasero de su domicilio y le sustrajeron Una Pala de Punta marca Gerardy, color marrón; Un Tubo de Gas de 15 Kg. color Amarillo; y, Una Mochila de fumigar marca “Jacto”, color celeste con tapa amarilla.

Seguidamente fueron comisionado personal policial y  tras tareas investigativas a horas 19:30 individualizaron a los sindicados autores, y fue así que fueron demorados un menor de 15, un joven de 23 y otro de 18 y el secuestro de la totalidad de los bienes denunciados.

De la consulta al doctor SERGIO R. RIOS a cargo de la Fiscalía Investigación Penal Nº 3 de Villa Ángela, dispuso que los mayores sean Notificados de la Aprehensión y en tanto el menor sea entregado a familiares. Finalmente los secuestros fueran entregado al Denunciante previo reconocimiento y acreditación propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!