Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 00:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.1°

Despejado

LOCALES

19 de mayo de 2018

PAPP SE REUNIÓ CON VECINOS DEL SECTOR K PARA COORDINAR TRABAJOS PARA EL BARRIO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, de obras públicas, Arq. Daniel Carauni y de desarrollo social, Laura García Niz, se reunió con vecinos del Sector K. Los funcionarios se comprometieron a intensificar los trabajos en la limpieza e iluminación en principio, y continuar articulando acciones en conjunto para dar respuestas.

 

“Nos acercamos hasta calle Mendoza entre Monteagudo y Gutiérrez, en el Sector K, escuchando los reclamos de los vecinos y nos comprometimos, junto al intendente, con los trabajos necesarios. Realizaremos la limpieza del terreno que está frente a una de las casad donde hay un monte. También hablamos con el electricista que colocará focos sobre la calle Mendoza y sobre esquina de calle Gutiérrez” dijo Quiróz y continuó “trataremos de resolver los problemas que tienen, hay mucho para hacer y estamos evaluando las prioridades, que son la limpieza del terreno y la iluminación, luego programaremos cuándo podemos traer el ripio a este sector” explicó.

Por su parte, el intendente Papp destacó: “Siempre hacemos estos recorridos y charlamos con los vecinos de los distintos lugares. Hoy visitamos este para ver cómo podemos ayudarlos con respecto a una canchita de futbol, iluminación y limpieza como dijo Quiroz. También queremos colocar el ripio necesario para construir una salida para el barrio, con el compromiso de hacerlo lo antes posible” dijo.

En ese sentido indicó que hay muchísimas calles a ripiar todavía. “La idea es hacer acceso ripiado a cada barrio, pero hay prioridades, porque no solo los recursos son escasos, el ripio que nos venían entregando también se redujo y eso nos genera un retraso en el trabajo. Pero de acuerdo a lo que podemos, vamos haciendo lo que los vecinos de los barrios alejados nos requieren” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!