Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 19:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.8°

Despejado

LOCALES

19 de mayo de 2018

LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS EVITA LOCALES Y PROMOCIÓN DEL CAMPEONATO DE MOUNTAIN BIKE

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp recibió la visita del presidente del Instituto del Deporte, Juan Carlo s Argüello, de Resistencia.

 Argüello realizó la entrega de trofeos y elementos deportivos para el lanzamiento de los Juegos Evita de la ciudad y del campeonato provincial de ciclismo. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson y el Director de Deportes de la Municipalidad, Esteban Fleita.

“Tenemos la visita del presidente del Instituto del Deporte, Juan Carlos Argüello, que viene a compartir con nosotros y a ver las actividades que tenemos desde el municipio, uno de ellos son los trofeos con los que colabora el instituto, más de 65 trofeos. Se realizará una carrera provincial, el Campeonato Chaqueño de Mountain Bike, ese mismo día se correrá la categoría de mountain bike sub14 y sub16 de los Juegos Nacionales Evita. Es la primera vez que se participará en ciclismo en los juegos evita aquí en Villa Ángela. También, nos entregó elementos deportivos para algunas de las actividades de las escuelas municipales y el lanzamiento de los Juegos Evita instancia local” señaló Esteban Fleita, Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela.

Por un lado, el presidente del Instituto del Deporte, Juan Carlos Argüello indicó “articulamos con el Gobierno Provincial y las intendencias, llevar adelante los Juegos Evita provinciales que son clasificatorios para más de 700 chicos que participarán en octubre en el evento nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata. También, colaboramos para que se pueda desarrollar el campeonato provincial de mountain bike en Villa Ángela, el instituto del Deporte trata de colaborar en lo que puede y llegar a todas las comunidades. Estamos agradecidos con el Intendente Papp que siempre tiene la predisposición de trabajar articuladamente con el Instituto del Deporte y el Gobernador”.

Por su parte, el Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp dio la bienvenida al presidente del Instituto del Deporte “porque Juan Carlos Argüello viene a trabajar junto a nosotros articulando actividades para el deporte. Realmente creo que este paso y su visita es fundamental para nuestra ciudad, nosotros estamos trabajando intensamente en distintas actividades deportivas porque sabemos que contiene a los jóvenes y les da una vida sana, mejora la calidad de vida de la gente. Tenemos que combatir al sedentarismo en todas las edades, realizando alguna actividad deportiva, por eso, es muy importante que venga a firmar el convenio de los Juegos Evita locales y nos trajo los trofeos que serán para la carrera de Mountain Bike que se realizará en Villa Ángela”.

Más adelante, agregó “en los barrios seguiremos intensificando las canchitas de fútbol, donde hay terrenos baldíos los convertimos en una cancha de fútbol para que los jóvenes se entretengan, se distraigan y los saquemos de la calle y los vicios cotidianos que cada día están más avanzados en la ciudad. Queremos tener muchas actividades deportivas en los barrios para que todos tengan acceso al deporte, si no pueden llegar a un club, lleguen a su barrio cuidados por su familia y vecinos”.

Por último, el Ingeniero Papp destacó que el deporte es lo que fomenta la buena crianza en los jóvenes, “porque si se crea el hábito deportivo no lo abandonan nunca, es bueno para estudiar, porque despeja y genera energía para seguir estudiando y hacer las cosas de la mejor manera posible. Esta articulación que hacemos con el presidente del Instituto del Deporte de la Provincia es un gran trabajo en conjunto con el gobierno provincial, nuestro equipo y la ciudadanía porque no podemos hacer nada solos” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!