Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 22:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.2°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de noviembre de 2016

CÓRDOBA: UN INTENDENTE DONÓ SU CASA PARA CONSTRUIR UNA SALA VELATORIA

Martín Guzmán, intendente de la localidad de La Para, en la provincia de Córdoba, quien no tiene casa propia, salió sorteado en un plan de viviendas pero propondrá al Concejo que se construya una sala velatoria pública, argumentando que las que hay en la localidad son privadas y no están en las mejores condiciones.

La Para es una localidad del departamento de Río Primero, a 150 kilómetros de la capital provincial. Guzmán está cumpliendo su segundo período como intendente. En las elecciones de 2015, mientras se contaban los votos, esperaba los resultados en el cementerio junto a la tumba de sus padres. Allí, prometió que si ganaba donaría al municipio la vivienda que estaba pagando.

El mandatario alquila una casa de un barrio por 3.300 pesos y paga 3.500 pesos por un plan de viviendas que tiene la particularidad de que cada cuota equivale al pago de medio metro de la casa.

El pasado 26 de octubre salió adjudicatario de su casa, de la cual tenía pagados 40 metros, que equivalen a 280 mil pesos.

"No le había contado a nadie sobre la promesa. Cuando hablé en los festejos por el triunfo, lo hice público para que todos supieran que si salía sorteado, la casa sería para el pueblo", contó el intendente.

Además, contó que propondrá al Concejo que se construya una sala velatoria pública en los 40 metros de vivienda, argumentando que las que hay en La Para son privadas y no están en las mejores condiciones.

Casualmente, el 31 de octubre fue el aniversario 105 de la fundación de La Para por lo que, el mandatario bromeó que éste es su regalo de cumpleaños a su pueblo natal. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!