Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 23:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

Nublado

LOCALES

16 de mayo de 2018

LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL DESARROLLA CURSOS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL

La Oficina de Empleo municipal, a cargo de Daniela Eceiza, desarrolla los cursos de Formación Profesional de Operador Básico de PC y Operador Avanzado de PC.

 Están dirigidos a todas las personas interesadas mayores de edad que requieran este tipo de formación, duran tres meses, y se dictan en la Oficina de Empleo en Maipú 147 por la mañana y, por la tarde, de acuerdo a la disponibilidad horaria de los interesados y la capacitación que se requiere.

“La oficina tiene como premisa mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas, y actualmente la informática y otras tecnologías de la información cumplen un rol primordial dentro de la sociedad. Formar hoy, requiere ofrecer herramientas que permitan comprender la realidad compleja que hoy se vive. Estas capacitaciones tienen dos perfiles de ingreso: aquellos que poseen poco o nulo conocimiento informático y desean iniciarse en esta formación para adquirir las competencias básicas, o bien, aquellas personas que requieren profundizar sus conocimientos en la utilización de software y hardware” explicó Daniela Eceiza.

Luego, añadió que de acuerdo a la capacitación que requieran y la disponibilidad de horario de los interesados pueden participar de los cursos tanto por la mañana como por la tarde. Cada curso tiene una duración de tres meses, dos veces por semana. Quienes quieran participar deben ser mayores de edad y acercarse a la Oficina de Empleo Municipal en Maipú 147.

Por último, la Coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal señaló que en este espacio se brindan las herramientas que permitan a las personas mejorar sus condiciones de empleabilidad, es el objetivo de la Oficina de Empleo Municipal. Para ello, se gestionaron los cursos de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (MECCyT) en convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!