Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 23:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

Nublado

LOCALES

13 de mayo de 2018

DOMINGO PEPPO “DESDE CHACO GOBIERNO DEL PUEBLO APOYAMOS Y VALORAMOS EL ESFUERZO DE LOS DEPORTISTAS COMO ANDREA LA COBRITA SANCHEZLO HIZO EN EL BOXEO A NIVEL INTERNACIONAL”

En la noche del sábado, el Gobernador Domingo Peppo, junto a su esposa Emilse Nanoff Penoff y el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almiron, vivieron una jornada histórica, acompañando y alentando a la púgil villangelense, Andrea “La Cobrita” Sánchez. La cual fue derrotada por la KO en el 8vo. round por la mexicana Guadalupe “La Licenciada” Bautista, quien se consagró Campeona del Título Mundial de la Categoría Minimosca de la División FIB.

En la noche del sábado, el Gobernador Domingo Peppo, junto a su esposa Emilse Nanoff Penoff y el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almiron, vivieron una jornada histórica, acompañando y alentando a la púgil villangelense, Andrea “La Cobrita” Sánchez. La cual fue derrotada por la KO en el 8vo. round por la mexicana Guadalupe “La Licenciada” Bautista, quien se consagró  Campeona del Título Mundial de la Categoría Minimosca de la División FIB.

Luego de este combate por el Título Mundial, el Gobernador Domingo Peppo, valoró el trabajo realizado por la Andrea “La Cobrita” Sánchez y señaló que desde el Gobierno Provincial van a seguir acompañándola a ella y a todos los deportistas chaqueños.

“Lamentablemente no se pudo dar su victoria, pero el hecho de haber llegado hasta esta instancia ya es un gran triunfo. Desde el Gobierno Provincial vamos a seguir acompañándola y vamos a trabajar para que ella no baje los brazos, porque es un ejemplo de esfuerzo y superación. Ella como mujer logró hacerse un camino en el mundo del deporte y llegar a la elite mundial es un destaque fundamental”, valoró el mandatario provincial.

También realizó un reconocimiento especial para los jóvenes boxeadores chaqueños, Juan “Chespi” Rizzo Patrón (que no pudo pelear por la descompensación de su adversario) y Fernando “Trapo” Cancino quienes también estuvieron haciéndose camino en Buenos Aires y hoy estuvieron gracias a su fuerte esfuerzo de superación personal, estar en la cartelera de una velada televisadas a nivel nacional, siendo un logro muy importante.

En este contexto, el Primer Mandatario Provincial, al expresar su satisfacción de que Lotería Chaqueña haya acompañado para que dicha pelea se pueda realizar en Villa Ángela. También, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en el acompañamiento y apoyo a cada una de las disciplinas deportivas, desde el concepto del deporte como una forma de inclusión social y un derecho que todos los jóvenes, pueden realizarlo y desarrollarlo a través del compromiso, esfuerzo y superación personal.

“Poder vivir este evento de carácter Internacional en la provincia del Chaco, es una apuesta fuerte para promover el deporte y los valores, a través de la presentación de varias peleas de diferentes categorías y desde el papel central que tienen el Programa KO a las Adicciones que el Gobierno Provincial, lleva adelante desde el IDCH.

Este es un programa que busca dejar de lado las adicciones, en los sectores que cuentan con mucha vulnerabilidad y que es donde este deporte llega muy fuerte”, señaló. Asimismo, afirmó que dentro del apoyo al deporte, también se apuesta a la mejora de las infraestructura a partir de la creación de nuevos espacios.

Previo a la pelea principal, el Gobernador Domingo Peppo, realizó la entrega de una Plaqueta de Reconocimiento al Equipo de Boxeo de Primera por sus 25 años.

También estuvieron presente, el Presidente de la Federación Argentina de Box, Luis Romio, el Presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, el Presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, la Ministra de Educación, Marcela Mosqueda, el Vicepresidente del IDCH, Prof. Jorge Omar Gonzalezy la Intendente de la localidad de Enrique Urien, Liliana Pascua.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!