Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 20:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7.8°

Despejado

POLICIALES

11 de mayo de 2018

“CUENTO DEL TIO” PRIMERO EN VILLA ANGELA Y DESPUES EN SANTA SYLVINA

Dos Casos de los que comúnmente lo llamamos “El Cuento del tío” se dieron en dos días, uno en Villa Angela y otro en Santa Sylvina, ambos con estafa a mujeres ancianas.

Uno de ellos ocurrido en Villa Angela, donde una mujer de 71 años denuncio en la Comisaria Primera que fue estafada de esta manera entregando voluntariamente 26.000 pesos a una persona desconocido luego de que recibiera una llamada telefónica de una mujer que se hizo pasar por su  nieta entablando dialogo. Luego habló un masculino quien se  hizo pasar por su hijo y este le dijo que prepare todo el   dinero que  tenía en  billetes 100 pesos con  estampa de  “Eva Perón”,  porque  dejarían de ser válidos y que un amigo de  confianza iba a pasar a buscarlos  para cambiar. A las  15:10 horas  aproximadamente se un apersonó un  masculino que  dijo llamarse Roberto Díaz  y que era  contador del Banco Nación, (vestía camisa celeste pantalón oscuro, tés trigueño, cabellos lacios negros, 1,70 m. estatura, delgado), adujo que se  presentaba de  parte de su hijo a buscar el dinero para cambiar. Por lo que la abuela le  hizo entrega la suma de  $26.000, discriminados billetes ($100); ($200) y ($500). Sujeto desconocido se retiró a bordo automóvil color gris plata, no recordando modelo ni marca. Posteriormente al recibir un llamado de  su hija se dio cuenta que lamentablemente se trataba de una estafa. Se dio interveción a la Fiscalía de Investigaciones.
La otra denuncia se hizo en la Comisaría de Santa Sylvina, donde a la hora 13,00 aproximadamente se solicitó presencia policial en el domicilio de M.E. Bargero, de 77 años, quien manifestó que a la hora 10,15 recibió un llamado telefónico de una mujer haciéndose pasar por su nieta domiciliada en la provincia de Santa Fe, quien le dijo que sacara todo el dinero que tenía depositad en su caja de ahorros y colocara en una bolsa, que Carlos Díaz, supuesto Contador del Banco Nación pasaría a buscar y que no avisara a nadie, aduciendo que los billetes de $500, $200 y $100 dejarían de tener valor y que los cambiaría por billetes de $1.000. Luego pone en conocimiento a su hija, dándose cuenta de la estafa ocurrida. Se dio intervención a la División Investigaciones y se elaboró un identiquit del supuesto autor del hecho a fin de tratar que se esclarezca e mismo.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!