Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 07:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

4.8°

Despejado

LOCALES

10 de mayo de 2018

COLMAN DESTACÓ LA CALIDEZ HUMANA DEL EQUIPO DE TRABAJO DE LA SECRETARÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES

La nueva secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio, prof. Myriam Colman, cumple una semana en su nuevo rol. Desde ese nuevo espacio, agradeció al intendente Adalberto Papp por la confianza para ocupar un cargo de tanta importancia dentro de la gestión de gobierno. Además, valoró el buen clima de trabajo en la dependencia municipal y el apoyo que recibió de todo el equipo.

 

Esta mañana, la funcionaria destacó el gran equipo de trabajo que encontró en cultura. “Con el grupo de personas que trabaja en la secretaría es muy fácil encarar la gestión diaria” dijo y agregó “desde un primer momento, se pusieron a disposición y me acompañan, como lo hace Boris Baluk, porque hay muchísimas actividades bajo esta dependencia, sobre todo ahora que agrupa cultura, turismo y deportes, con la nueva conformación del organigrama municipal” indicó.

Además, Colman valoró la confianza que le otorgó el intendente. “Acompañé a Titi, desde antes de ser elegido como intendente de Villa Ángela” aclaró y recordó “cuando me propuso la concejalía, acepté con mucho compromiso porque nosotros somos un grupo de vecinos que busca gobernar la ciudad en beneficio de la sociedad. La experiencia en el concejo fue muy linda, porque uno se pone en contacto con los problemas de la gente de los distintos barrios y personalmente asumí la responsabilidad de gestionar desde el foco de una esquina, hasta el asfalto de una cuadra que nos solicitan los ciudadanos en cada reunión” dijo.

En ese sentido, agregó “luego estuve transitoriamente en la secretaría de desarrollo social, donde encontré un grupo de trabajo muy bueno y ahora, en cultura, la verdad es que el ambiente se repite” dijo y destacó la predisposición y acompañamiento desde el primer momento de parte del equipo que acompañó a Boris Baluk en esta dependencia” dijo la secretaria.

Respecto a la impronta personal que incorporará al área, Colman señaló que en principio continuará la línea de trabajo de su predecesor. “Boris Baluk no solo dejó un excelente equipo de trabajo, sino también una planificación de las distintas actividades que se desarrollarán a lo largo del año, lo cual me produjo un alivio enorme porque la secretaría tiene a su cargo, el museo, la casa de las culturas, el cine, los distintos talleres de danzas y además, protocolo, la responsabilidad en los distintos actos, todo lo que refiere a turismo y ahora deportes, que tiene un director como Esteban Fleita que trabaja muchísimo y prácticamente se maneja solo” dijo y agregó “por supuesto que si el tiempo me lo permite, vamos a organizar algunas otras actividades porque la política del intendente Adalberto Papp es tener las puertas abiertas de todas las áreas del municipio para la comunidad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!