Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 04:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

12.2°

Nublado

LOCALES

7 de mayo de 2018

REFERENTES DE LA E.E.S. N° 14 AGRADECIERON A CHACO GOBIERNO DEL PUEBLO POR EL APORTE PARA EL REFRIGERIO ANUAL DE LOS ALUMNOS

Continuando con el apoyo a la educación que desarrolla el Gobernador Domingo Peppo y a través de las articulaciones de la Unidad Regional Sudoeste, tal como lo venía realizando el anterior Coordinador, Aldo Alberto Almiron, Chaco Gobierno del Pueblo concretó la entrega de un aporte a la Escuela de Educación Secundaria N°14 de la ciudad de Villa Ángela.

El mismo se trata de una contribución para garantizar el refrigerio de los alumnos de ambos turnos de esta institución durante el 2018.

En primer lugar, la Vicedirectora de este establecimiento, Patricia Collis, destacó la gran importancia que representa este aporte. “Queremos agradecer al Gobierno Provincial porque esto nos permite darle el refrigerio todos los días a los más de 700 alumnos que asisten a esta institución tanto en el turno mañana como en el turno tarde”, expresó.

A su vez, la Coordinadora del #CentroDeEstudiantes, Prof. Eliana Fernández, señaló que “el tema del refrigerio era una preocupación estudiantil, porque contamos con una matrícula amplia y no todos los alumnos tienen la oportunidad de desayunar o merendar en sus casas. Así que esto para nosotros es muy importante, por eso desde ya agradecemos a la Unidad Regional Sudoeste porque siempre están presentes en todo lo que necesitamos”, indicó.

De este modo, la Prof. Eliana Fernández resaltó el acompañamiento que la E.E.S. N° 14 recibió durante el 2017 por parte de la URS, bajo la Coordinación de Aldo Almirón. Al respecto, señaló que a través de estas articulaciones recibieron el aporte de sillas para el Salón de Actos, la colaboración para el Refrigerio, viajes y para los distintos eventos que realizó la institución como el Día del Estudiante, el Día del Amigo, el Sembrando Empresarios, entre otras actividades relevantes.

Por último, la Presidenta del Centro de Estudiantes de esta institución, Milka Silvero, también agradeció las articulaciones de la Unidad Regional Sudoeste por el aporte para el refrigerio y manifestó que durante el 2018 seguirán trabajando en conjunto para continuar dando respuestas satisfactorias a las demandas de los alumnos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!