Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 20:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7.8°

Despejado

LOCALES

7 de mayo de 2018

VILLA ANGELA: LA DIRECCIÓN DE DEPORTES PRORROGA LA FECHA DE INSCRIPCIÓN A LOS JUEGOS EVITA

Carlos Tulian, Colaborador del Área de Deportes de la municipalidad, informó que se prorroga la fecha de cierre de inscripción de los Juegos Evita hasta el miércoles 09 de mayo. Además, destacó que se solicita a los delegados que presenten el documento actualizado de cada uno de los participantes por cuestiones del seguro que requieren desde la organización de los Juegos Evita 2018.

 

“Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad queremos hacer llegar a todas las instituciones, barrios, ONG, clubes, la inscripción a los Juegos Evita porque ya está cerrando. Reiteramos la invitación a aquellos que no se informaron, porque desde el área es imposible llegar con una nota ya que no sabemos quiénes son los interesados en inscribirse. Los juegos de este año son comunitarios, es decir que es abierto a toda la comunidad, en la que se incluyen los equipos federados y no federados” señaló Carlos Tulian.

En este sentido, añadió “convocamos a todos los clubes de barrio que entren en las categorías del 2003 al 2006 a que pasen por el Área de Deportes, donde están las personas que indicarán en qué categoría y modalidades que se practican los deportes en los que quieran participar. No se modificaron los requisitos a nivel local, lo que si tendremos mucho en cuenta es la documentación que se debe enviar ya que los juegos evita se van a manejar con un seguro”.

Luego, el profesor Tulian, colaborador del área aclaró “nosotros recibimos la lista de buena fe, que sería la inscripción, con los datos fehacientes y el documento de cada uno de los participantes, por eso hacemos hincapié en que el delegado constate que sea el documento actualizado. Si bien podrán participar de la instancia local, no lo se les permitirá participar de la instancia zonal que es el mes de junio”.

Por último, agregó que necesitan las inscripciones para saber qué actividades se desarrollarán y en qué tiempo se organizarán. “El fútbol será cuantitativo al igual que el básquet, y el vóley que son actividades que ya se trabajan desde el área. El cierre de inscripción se prorroga hasta el miércoles 09, aquellos que no se inscriban hasta esa fecha no participarán de los Juegos Evita. Una vez enviada la lista se convocará a una reunión con todos los delegados para tratar el reglamento” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!