Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 17:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.3°

Nublado

LOCALES

7 de mayo de 2018

PEPPO: “ESTA MUESTRA EXPRESA EL GRAN POTENCIAL PRODUCTIVO, ECONÓMICO Y COMERCIAL DE LA REGIÓN”

El gobernador visitó la Expo de la Cámara de Comercio en Villa Ángela donde ratificó el acompañamiento del Estado para el desarrollo de emprendimientos pymes.

 

  
El gobernador Domingo Peppo visitó, este sábado, la tercera Exposición Estática y Dinámica de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, que cada año congrega a emprendedores de la región. “Es una muestra que expresa el gran potencial productivo, económico y comercial de la región”, remarcó tras recorrer los stands y dialogar con los emprendedores.
El mandatario ratificó el acompañamiento del Estado por medio de programas de capacitación y financiamiento para el sector de las pymes chaqueñas. “Tenemos más de 30 herramientas para acompañar a emprendedores, que van desde financiamiento y capacitación a la apertura de mercados y acompañamiento para exportadores”, dijo.
En esa línea, aseguró que la Provincia realiza un gran esfuerzo para incentivar la producción, mantener los puestos de trabajo y apostar a la generación de valor agregado en origen. “En este complejo escenario económico nacional, mientras algunos optan por la especulación, tenemos empresarios que optan por invertir en la provincia y el gobierno los acompaña”, dijo.
Para ello advirtió que el desarrollo industrial y productivo de la provincia requiere de obras de infraestructura que el Estado lleva adelante con recursos propios y nacionales. Entre ellas se destaca el gasoducto, la pavimentación de rutas, el desarrollo de proyectos portuarios y de generación de energía alternativa. En Villa Ángela, por ejemplo, se ejecutará un proyecto de energía solar con tecnología japonesa que permitirá abaratar los costos de la energía.
Participaron de la actividad el ministro de Industria Gustavo Ferrer; el intendente de Villa Ángela Adalberto Papp; la presidenta de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff; el subsecretario de Planificación Comunicacional Aldo Almirón; el vicepresidente del Instituto del Deporte Jorge González; y el presidente de la Cámara de Comercio local Hugo Roger.

El ministro Ferrer destacó la importancia de la muestra que refleja el potencial de Villa Ángela como centro de servicios para la región. Asimismo, valoró el rol del sector emprendedor en la dinamización de la actividad económica y generación de empleo y garantizó el acompañamiento del Estado chaqueño.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!