Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 17:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.3°

Nublado

LOCALES

4 de mayo de 2018

PAPP SE COMPROMETIÓ EN TRABAJAR CON LA ASOCIACIÓN DE TURISMO RECEPTIVO CHACO PARA POTENCIAR VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió ayer por la mañana a los referentes del sudoeste, de la Asociación Civil de Prestadores de Turismo Receptivo del Chaco.

 Como promotores del turismo en la ciudad, expusieron ideas e intercambiaron propuestas con el ejecutivo, al tiempo que acordaron avanzar en un plan de trabajo en conjunto para buscar atraer visitantes a la tercera ciudad de la provincia del Chaco.

Visitaron la intendencia, los representantes en el sudoeste de la Asociación Civil de Prestadores de Turismo del Chaco, Silvia Porro (propietaria de “El Refugio Hotel & Suites”), Ariel Ruíz (dueño de “Jardín Secreto, pequeño restaurante” y Silvia Villalba (Técnica en Turismo y personal del Centro Astronómico y Cultural). Los referentes presentaron e informaron al ejecutivo sobre las iniciativas para generar turismo en la ciudad y plantearon trabajo en conjunto con el municipio local para potenciar las actividades.
“Es un gusto para mi recibir la visita de los representantes de la asociación Civil de Prestadores de Turismo del Chaco. Realmente son amigos, nos conocemos todos y como siempre digo, el municipio está dispuesto a trabajar en forma conjunta con los diferentes sectores de la ciudad. Creo que las cosas se logran trabajando mancomunadamente, articulando acciones entre el municipio y los distintos ciudadanos, para lograr que Villa Ángela se proyecte más como la gran ciudad del sudoeste chaqueño” dijo Papp y reconoció que la ciudad está mejorando continuamente la oferta gastronómica y hotelera en la ciudad.

Al mismo tiempo, señaló “ellos tienen muy buenas ideas respecto a qué podemos hacer en relación al turismo en la zona. Hay mucho por hacer y tenemos que coordinar y planificar el trabajo en conjunto, y nosotros estamos dispuestos a colaborar con ellos en todo lo que sea necesario, porque estamos trabajando para Villa Ángela, tenemos el compromiso para con la ciudad y me gusta que las personas que tienen iniciativas, como ellos, vengan también al municipio a plantear sus ideas” explicó el intendente y agregó “esto es importante, porque como ya sabemos la ciudad tiene cada vez más obras públicas y privadas que nos potencian como la gran ciudad del sudoeste chaqueño. Tenemos muchas actividades y lugares, pero que muchas veces, no se le da la difusión necesaria. Por lo tanto, me parece muy positivo que esta Asociación se acerque para trabajar en conjunto, para revalorizar nuestros potenciales puntos turísticos” indicó.

Por su parte, la empresaria hotelera, Silvia Porro explicó “vinimos en representación de dicha asociación para presentarnos como referentes de la zona y también para dar a conocer las actividades que estamos llevando adelante, para poder afianzar a Villa Ángela como un punto turístico y turismo receptivo” dijo.

Respecto al trabajo que vienen realizando desde la Asociación, manifestó que se hizo un relevamiento de los establecimientos hoteleros, gastronómicos y de turismo rural, “para saber que oferta tenemos y qué podemos ofrecerle al turista. También queremos trabajar en conjunto con el municipio porque necesitamos de la ayuda de ellos y necesitamos tener un trabajo mancomunado como para poder hacer de Villa Ángela un lugar donde venir a pasar un día, un fin de semana” comentó y concluyó “la idea es organizar eventos gastronómicos y culturales, con el fin de atraer turistas a la ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!